Ya llévanos, diosito: Estas son las uñas en forma de ubre y hasta sacan leche 🙃

Nada nos sorprende más como el mundo de la moda y las tendencias. Es decir, un día algo que se ve ridículamente mal se vuelve popular y, años después, el tiempo nos da la razón y muchos se dan cuenta de los equivocados que estaban al pensar que esas cosas se les veían bien (cof cof, moda de los noventa, cof cof). Pero lo que parece empeorar cada vez más son las uñas, porque ahora ya hicieron un modelo en forma de ubres de vaca, que además parecen sacar leche.

WTFFFFF? Las uñas parecen haber pasado de un accesorio para las manos a ser un concurso por ver quién puede hacer las manicuras más locas e innecesarias del mundo. Anteriormente les habíamos presentado las uñas en forma de muelas -que no sabemos para qué sirven- y también las que tienen forma de cubiertos, porque obvio si eres godinez y se te olvida la cuchara o el tenedor para tu arroz, esa puede ser una muy buena alternativa.

Pero de eso a que hagan unas con forma de ubres y que como plus saquen leche, ¿como para qué? ¿Y si no nos gusta la leche? ¿Acaso nadie se ha puesto a pensar que eso puede ser ofensivo para las vacas? Igual y estas uñas tienen una función oculta, como la de poder desayunar algo mientras vas camino al trabajo cuando se te hace tarde, pero sinceramente nadie quiere ver eso. ¿No han visto las uñas de ubres y vacas? Aquí se las presentamos:

Some milk ? 🥛 #nailsunnytutorial

Una publicación compartida de Nail Sunny Loves FIFA 2018 (@nail_sunny) el

Y ok, estamos de acuerdo en que igual las uñas exóticas se han convertido en un tren más al que algunas mujeres se quieren subir, ya sea para demostrarnos que sí se pueden portar estos accesorios sin verse mal o bien, para ser el centro de atención en sus fiestas y reuniones (porque en serio, no creemos que nadie sea tan distraído como para ignorar estas raras creaciones). ¿De qué creen que inventen las uñas  en un futuro? Ya mejor llévanos, Diosito.

Comentarios