¿Sin planes? ¡Lánzate a la nueva Terraza de la Cineteca Nacional!

¿Chelita y peli? ¡Plan perfecto! Coyoacán es uno de los barrios más conocidos y emblemáticos de la Ciudad de México, aunque hay que aceptar que después de haberlo recorrido todo, a veces nos hacen falta nuevos lugares que conocer. Por eso, la nueva Terraza de la Cineteca Nacional cae como anillo al dedo para los fanáticos de esta zona.

Además, este nuevo espacio -que ya existía pero fue remodelado- no sólo es para irse a echar un trago y una buena plática luego de ver una película, sino que en él, podrás disfrutar de música en vivo, desde jazz, música del mundo o DJ’s en las tornamesas, siempre habrá algo nuevo que escuchar.

Esta tarde estaremos presentándonos @vaqueronegro en los #Showcases de la @fimprogdl #FIMPro 2018 // tocamos en la #TerrazaCineteca en punto de las 16:35 hrs // #BDMFamily Gracias a todos los patrocinadores!!

A post shared by Ignacio Mota ® (@nachito_mota_) on

La Terraza de la Cineteca abre de jueves a domingo desde las 5:00 PM hasta las 11:00 PM, así que puede ser el mejor “pre-copeo” antes de que vayas a seguirle duro a la fiesta o, simplemente puede ser el cierre de una gran velada después de una buena película.

¿Sin planes? ¡Lánzate a la nueva Terraza de la Cineteca Nacional!

En la barra de este bar podrás encontrar todo tipo de cervezas, desde las nacionales convencionales, hasta artesanales y vino, ¿por qué no?

Terraza Cineteca – Un nuevo espacio donde se fusiona la música, la cultura y unas buenas cervezas. Que en esta ocasión tuvo a Edgardo como el encargado de ponerle ritmo al lugar en una tarde de viniles. Además de esto se proyectó el documental Just Like Heaven, La historia de SuperSound de Pilar Ortega (2012), sin duda una experiencia 360°. Este día solo nos deja con la expectativa de que pasará en las próximas tardes de la Terraza Cineteca. – #cinetecanacional #recordstore #recordstoreday #tardedeviniles #ochentas #80s #terraza #terrazacineteca #mexicocreativo #urbanwalkmx #cdmx_oficial #cdmx❤ #mexicocreativo #mexicocity #beginersmx #xiaomi #mijia

A post shared by Omar Galván (@owarcin93) on

Si ya te dieron ganas de armarte un plan y quieres comenzarlo desde temprano, puedes echarle un ojo a la cartelera. Considera que este mes llegaron nuevas películas que se sumaron a la agenda de la Cineteca, entre ellas se encuentran Una Mujer Fantástica o Disobedience, de Sebastián Lelio; La Noche, de Zhou Hao; Guerrero, de Ludovic Bonleux; y Claire en Invierno, de Sophie Bédard Marcotte. 

Sabemos que ya conoces La Chicha y Señorito pero, siempre es bueno salir de la rutina, conocer nuevos lugares, probar nuevos tragos y, ¿por qué no? hasta conocer nuevas personas. Arma tu plan, vete a una maratón de películas y date una vuelta a la Terraza de la Cineteca, seguro algo bueno sucede.