#EchandoBarrio: Cha! nos platicó sobre su gran amor por los tacos

Si hay alguien que puede hablarnos de esos rinconcitos de los barrios de la Ciudad de México, ese es el buen Cha!, el “creador de cómics por el día y rockero por las noches”. En esta nueva edición de ‘Echando Barrio’, nos dimos una vuelta por la Zona Rosa, uno de los lugares mejor conocido por los chilangos.

Desde su descubrimiento de unos deliciosos burritos estilo Ciudad Juárez, hasta los obligados tacos de pastor, porque cabe destacar que Cha! es un gran, GRAN, amante de los tacos… tanto así que tiene un blog dedicado a ellos. Porque a mexicano que se respeta, no sólo le gustan los tacos, les pone un altar (o una cuenta de Instagram). “Los tacos aquí en México son una locura” ¡Aplausos a este gran hombre!

¡Dos de pastor y un de pastor con queso de El Rey del Taco! #tacología

A post shared by Su Majestad el taco (@sumajestadeltaco) on

Además de echar taco, Cha! nos llevó por la calle Londres para conocer su propia tienda, Gurú Galería, ubicada dentro de Casa Fusión, un espacio dedicado al diseño en donde Cha! y sus colaboradores apoyan al talento mexicano.

Como fiel amante del diseño, Cha! también nos paseó por otro de sus lugares favoritos llamado Loose Blues, donde no sólo hay artesanías, sino que podrán encontrar también todo tipo de ropa para complementar un outfit ad hoc al barrio, así como carteras vintage y hasta lentes… y más comida.

Echando Barrio con Cha!

Desde las calles antiguas, la arquitectura majestuosa de los edificios y el ambiente al que parecen no haberle pasado los años encima, son sólo algunas de las cosas que tanto le gustan a Cha! de su barrio, la Zona Rosa.

Échale un ojo a este episodio y recorre con el integrante de Moderatto, Fobia y Gran Sur, el barrio que lo abraza todos los días.