10 imágenes que te harán sentir el dolor de los brasileños tras la eliminación del Mundial

Cuatro años después de la dolorosa eliminación del Mundial en el que fueron anfitriones, la afición de Brasil volvió llorarle a su Selección. Esta vez no fue en casa y tampoco fue por una humillante derrota contra Alemania 7-1 en Semifinales, pero también dolió.

Bélgica se impuso 2-1 y por segunda ocasión en su historia estará en la antesala de una Final de Copa del Mundo y su triunfo fue la desgracia de cientos de brasileños que terminaron llorando en las gradas y es que la Verdeamarelha era una de las grandes favoritas para ganar el Mundial después de la excepcional eliminatoria que realizó.

EL CONTRASTE

En Bruselas, capital de Bélgica, la noche se hizo para festejar. Miles de aficionados siguieron el partido en el Fan Fest de la capital belga y ahí comenzó la fiesta, la cual se extendió hasta altas horas de la noche.

 

Los Diablos Rojos, como se le conoce a la Selección de Bélgica, jugará el próximo martes contra Francia el pase a la Final, instancia a la que se ha acostumbrado el equipo galo en los últimos 20 años, mientras que los belgas sueñan con poner un pie por primera vez en una final.