En la Sultana del Norte no pierden el tiempo para estar de manteles largos, y es que con el inicio de la Liga MX a la vuelta de la esquina no se podían quedar sin estrenar; Monterrey presentó su nuevo uniforme con el que van a encarar el Apertura 2018, donde dejaron a muchos con la boca abierta ya que el de local respeta los colores tradicionales de los regios, pero sorprendieron en la indumentaria de visitante, pues lleva colores fuera de lo habitual y a muchos puede que no les guste del todo.

Monterrey presentó su nuevo uniforme para encarar el apertura 2018
Foto: Rayados de Monterrey

El nuevo uniforme de local, es un homenaje al tradicional a rayas que siempre han utilizado; tiene rayas verticales en color azul marino, el escudo del equipo, patrocinadores, los bordes del cuello e incluso en las mangas, un par de rayas horizontales todo en el mismo tono marino de las rayas, donde la única diferencia algo notable es que en la parte de los hombros predomina más el color blanco, dándole un tono distinto en comparación a uniformes de años anteriores, pero luciendo bastante bien.

Por último, en la espalda alta cuenta con un tributo a toda la afición regiomontana ya que presenta una imagen del Cerro de la Silla, que sin duda un símbolo de identidad para todos los seguidores de los Rayados de Monterrey. El número y los patrocinadores de igual modo serán de este azul marino que está plasmado en toda la playera.

Del otro lado el nuevo uniforme de visita es de un color azul rey que es poco habitual en conjuntos del Monterrey, presenta algunos destellos eléctricos que caen en forma diagonal desde el hombro izquierdo y hasta el lado derecho de la cadera, las mangas no cuentan con destellos para brindar mayor protagonismo al remate rojo y al igual que el jersey local, el de visita presenta el mismo detalle del cerro de la silla en la parte superior de la espalda.

Cuenta con el borde del cuello y de las mangas en un todo rojo que resalta a la vista y en la parte central del uniforme, los patrocinadores están en color blanco, para contrastar con el azul; el escudo queda fiel a sus colores habituales y la parte trasera también contará con los detalles en color blanco.

Las indumentarias fueron presentadas en el Club Lounge Poniente del Gigante de Acero, a donde asistieron directivos, patrocinadores y el plantel completo, con excepción de los juveniles y de Paolo Medina, quien todavía no firma contrato con Rayados.

Monterrey estrenará su nuevo uniforme este sábado cuando se enfrenten al Santos de Brasil, que será uno de sus últimos compromisos para encarar el Apertura 2018. Los regios quieren estar listos para cuando se dé el pitazo inicial y ya tienen todos los preparativos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook