Juventus se despidió de Gianlugi Buffon con un triste video

Hace algunas semanas todos nos encontrábamos muy tristes cuando vimos el último juego de Gianluigi Buffon con la Juventus, donde el arquero italiano nos conmovió a los aficionados en el Estadio al llegar a las lágrimas mientras daba el último adiós; ahora la Juventus nos vuelve a poner sentimentales con un emotivo video que le prepararon a ‘Gigi’ para desearle lo mejor en su nuevo club, el PSG, donde recuerdan sus mejores momentos y él dedica unas palabras al equipo y a la afición, que seguro te sacarán alguna lágrima.

El video difundido a través de la cuenta oficial de Twitter de la Juventus, tiene una duración de un minuto con 25 segundos y en él se muestran parte de los mejores momentos que Gianluigi Buffon vivió bajo los tres palos del club italiano, donde dedica palabras de aliento y narra un poco lo que vivió en Italia.

“Contigo he ganado. He logrado nuevos récords. Contigo de repente he sufrido caídas y con sacrificio me he vuelto a levantar. He estado en el paraíso y en el infierno. He vivido el blanco y el negro, dos colores, contrarios como los colores de esta camisera, dos extremos de la vida, como el triunfo y la derrota”. Comenta Buffon a lo largo del video.

“Contigo he aprendido que si no fallas no te conviertes en un grande. El talento no es nada sin sacrificio. Juntos hemos escrito una historia irrepetible, una historia de números uno. Una historia Juve. Nos hemos encontrado cuando era chico, ahora te dejo siendo un hombre” concluye ‘Gigi’ en este video.

Getty Images

Cientos de aficionados siguieron a Guanluigi desde que llegó al cuadro italiano en el 2001 y luego de acompañar a la Juventus en todas sus etapas, desde el descenso a la Serie B por el famoso “Calciopoli”, hasta una etapa dorada llena de títulos, Buffon abandona su segunda casa.

Durante su estancia con la Juventus, el portero conquistó títulos de Serie A, Serie B, la Copa de Italia y Supercopa, siendo la Champions League lo único que no consiguió con la escudara de Italia, pero que seguramente podrá conseguir en un futuro no muy lejano.

La Juventus de Turín se despidió de Gianluigi Buffon con triste video
Getty Images