Luego de que Brasil fuera eliminado de la Copa de Rusia 2018 a manos de Bélgica, la burla hacia los brasileños comenzó por parte de todos los mexicanos, pues luego de sus declaraciones al finalizar el duelo contra México, comenzó la venganza. Un enemigo muy particular que tienen los mexicanos hoy en día, es Neymar, pues luego de fingir en innumerables ocasiones caídas que no son realistas, lo llenaron de críticas, pero ahora hasta la Cruz Roja de Jalisco se burla de él, ya que por medio de Twitter, ‘trollearon’ al brasileño. Hay que recordar que el IMSS y la Cruz Roja de Holanda, ya se habían burlado de Neymar.

En el mensaje que la Cruz Roja de Jalisco lanzó por su Twitter, tratan de hacer conciencia sobre el llamado al 911, pues destacan que 7 de cada 8 llamadas que se hacen al número de emergencia son falsas y resaltan que sólo se debe hacer uso del servicio cuando es debido.

La imagen de Neymar creemos que simplemente es una representación gráfica para llamar la atención, ya que usan sus gestos de dolor y la misma imagen de la Cruz Roja de Jalisco para darle sentido al mensaje, pero en sí no están haciendo una burla como tal de Neymar como en muchos otros casos que hemos visto. Aun así, no quita que sea algo gracioso y curioso el que el brasileño siga siendo blanco de burlas y trolleadas por fingir las faltas.

En días pasados, el IMSS de Tamaulipas ya había troleado a Neymar de igual forma en su cuenta de Twitter, donde ahí sí se burlaban por completo de él ya que editaron una imagen donde simulaba un dolor de estómago terrible, donde su imagen sirvió para promover sus servicios de salud.

Se igual forma la Cruz Roja de Holanda ya le había mandado un mensaje a Neymar donde lo invitaban a descargar su app para que los contactara si llegaba a sentir dolor, pues con sus actuaciones cada que pisa el pasto, literal, seguramente se preocuparon por su condición de salud.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook