¡Gracias a Robin Wright tendremos temporada final de ‘House of Cards’!

Luego de que se acusara al actor Kevin Spacey de acoso y abuso sexual por parte de varias personas, la exitosa serie de la cuál era protagonista, House of Cards, entró en una pausa indefinida.

Afortunadamente, el Jefe de Contenidos de Netflix, Ted Sarandos confirmó que sí habría una sexta temporada de la producción, pero que ya no involucraría a Spacey. Lo que al parecer fue una decisión hecha solamente por los ejecutivos de Netflix, ahora se confirma que tuvo a otra importante figura detrás: Robin Wright.

De acuerdo con Vulture, Patricia Clarkson, actriz que participó en la quinta temporada de House of Cards, comentó en una entrevista que es gracias a Wright que tenemos una sexta temporada: “Robin encabezó todo esto para que la gente pudiera conservar su sustento, porque si el show se va mucha gente se quedaría sin paga”.

Y es que, además de interpretar a la poderosa Claire Underwood, Robin Wright es una de las productoras ejecutivas responsables de que la serie se haga. Así que gracias a ella House of Cards tendrá un cierre como se debe, en una temporada de 8 capítulos con ella como estelar del show. Al respecto, Clarkson dijo: “Creo que va a ser una maravillosa, maravillosa temporada nueva y estoy agradecida por eso. Tenemos showrunners maravilosos, Frank [Pugliese] y Melissa [Gibson], y se han matado para repensar todo el show”.

Aunque aún no se sabe mucho de esta sexta temporada, recientemente Netflix publicó un video conmemorando el 4 de julio o el Día de la Independencia en Estados Unidos, con Robin Wright como protagonista celebrando la nueva independencia de Claire.

Con esto confirmamos de nueva cuenta que Robin Wright, como su personaje en la serie, es una mujer poderosa que no se detendrá para obtener lo que desea. ¡Gracias, Robin por esta próxima temporada!