KHÉ?! Nicolas Cage será Spidey en la película ‘Spider-Man: Un nuevo universo’

El actor Nicolas Cage le dará vida al superhéroe arácnido en un spin-off llamado ‘Spider-Man: Un nuevo universo’, la película de Sony Pictures Animation que nos mostrará una versión totalmente diferente de Spider-Man, ya que en esta historia el personaje será afectado por la llamada “Gran Depresión” estadounidense ocurrida en 1930, lo que hará que Spidey sea más darks y punk, así lo afirma Collider.

‘Spider-Man: Un nuevo universo’ es una cinta escrita por Phil Lord y Chris Miller, el duo que iba a trabajar en la película Han Solo: A Star Wars Storyque nos contará la historia de un adolescente Miles Morales, junto con las posibilidades ilimitadas del nuevo universo, en donde más de uno puede usar la máscara, así como del vecino de Spider-Man y del por qué es la única persona que conoce su identidad secreta. Cabe mencionar que este spin-off es independiente de la franquicia de películas de Marvel Studios, por lo que contará la historia de Spider-Man en diferentes dimensiones y escenarios.

Con la participación en esta película, Nicolas Cage se integrará a la lista de actores que le han dado vida a Spider-Man en el cine, entre los que figuran nombres como Toby Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland, que si bien Cage no lo hará como un personaje “humano”, sí le dará voz a Spidey en la cinta animada, que busca que tenga la sensación de los cómics de antes, según la perspectiva de Lord y Miller. Cabe mencionar que Sony aún no ha hecho ningún comentario sobre el casting de Nicolas.

La versión darks de Spider-Man en ‘Spider-Man: Un nuevo universo’ foto: Especial

Esta nueva cinta, que llegará a los cines el 21 de diciembre de este año, finalmente le dará la oportunidad a Nicolas Cage de interpretar a un superhéroe. De hecho en una ocasión estuvo a punto de ser el Superman en la cinta de Tim Burton, sin embargo al final se quedó con el papel de la secuela Ghost Rider: El motorista fantasma. Si aún no han visto el tráiler de esta nueva versión, se las dejamos a continuación:

Comentarios