¡Nerdgasmo! ‘Cuphead’ y ‘Megaman’ tendrán su propio cereal cortesía de Funko

¡Abran paso Toño Sam  porque ahora hay nuevos personajes en los cereales! Funko, la compañía de juguetes y figuras coleccionables responsable de adornar el escritorio de tu oficina, lanzará dos cereales con personajes de videojuegos: Uno de Cuphead y otro del clásico Megaman.

Además de estos cereales, que estarán a la venta en tiendas especializadas como GameStop, Hot Topic, y el sitio web de Funko, también se pondrán a la venta otros con personajes como Freddy Krueger, Jason de Friday the 13th, Gollum y la mascota de la compañía, Freddy Funko.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que los creadores de los cabezones de cultura pop se adentran en el mundo de los cereales. A principios de este año se lanzaron presentaciones de Freddy Krueger, Cuphead y Elvira: Mistress of the Dark.

Foto: Kotaku

En su momento, Michael Becker, fundador de la compañía dijo al respecto que la idea de hacer sus propios cereales viene de los tiempos cuando él se sentaba los sábados a ver caricaturas por la mañana mientras comía cereal.

Funko, proveedores de cultura pop y todo lo asombroso, está comprometido con ayudarte a empezar el día poniendo la diversión en tu cereal con FunkO’s. Como sabemos de todos los comerciales de sábado por la mañana, todo desayuno comienza con un tazón de colorido cereal que viene de una caja con una mascota cool y un premio en su interior“, escribió la compañía en su blog.

Por supuesto, el premio al que se refieren es, en este caso, una pequeña figura de su muy popular línea Pop. De acuerdo con Variety, además de estos cereales, Funko piensa expandir su nuevo negocio con más cereales a lo largo del año.

¿Tú que dices? ¿Comprarías estos cereales, con personajes adorables y de sabores sumamente azucarados para rescatar al niño que llevas dentro?

Comentarios