Neymar luego de la eliminación: “Es difícil encontrar fuerzas para querer seguir jugando al fútbol”

Tan sólo ha transcurrido un día desde que Bélgica eliminó a Brasil de Rusia 2018 y tal parece que a Neymar le cayó de peso la eliminación, ya que a través de su cuenta oficial de Instagram, subió una foto donde expresa toda su tristeza por haber quedado fuera de la justa Mundialista y resalta la frase donde menciona que “Es difícil encontrar fuerzas para querer seguir jugando a fútbol”, dando alusión a que replantea si continuará jugando luego de esto.

Posso dizer que é o momento mais triste da minha carreira, a dor é muito grande porque sabíamos que poderíamos chegar, sabíamos que tínhamos condições de irmos mais além, de fazer história .. mas não foi dessa vez. Difícil encontrar forças pra querer voltar a jogar futebol, mas tenho certeza que Deus me dará força suficiente pra enfrentar qualquer coisa, por isso nunca deixarei de te agradecer Deus, até mesmo na derrota… porque eu sei que o teu caminho é muito melhor do que o meu Muito feliz em fazer parte desse time, estou orgulhoso de todos, interromperam nosso sonho mas não tiraram da nossa cabeça e nem dos nossos corações . . . @nogueirafoto

Una publicación compartida de Nj neymarjr (@neymarjr) el

 

Es obvio que sí va a seguir, que sólo está en un momento de diva / tristeza / depresión / exageración o simplemente quiere llamar la atención, pero tal parece que los aficionados que lo siguen en su cuenta, no les cayó muy bien el mensaje, ya que muchos de verdad creen que el brasileño dejará las canchas tras la eliminación de su escuadra.

El mensaje  dice: “Ahora es difícil encontrar fuerzas para querer seguir jugando a fútbol pero estoy seguro que Dios me dará esa fuerza suficiente para hacer frente a cualquier cosa. Por eso nunca dejaré de agradecer a Dios, incluso en la derrota”, para que tengan el panorama más completo.

Neymar: “Es difícil encontrar fuerzas para querer seguir jugando a fútbol”
Getty Images

Con comentarios de apoyo, donde le dicen “tú puedes, no nos hagas esto”, “eres el mejor”, “la derrota no significa nada”, eres un crack, te admiro mucho”, entre otras cosas, los aficionados le brindan cariño a Neymar y lo apoyan en su dolor, pues entendemos a la perfección lo que implica ser eliminados de una Copa del Mundo y como jugador, debe ser aún peor.

Neymar se ha caracterizado en Rusia 2018 por convertirse en un “teatrero”, como muchas personas lo han calificado y tal parece que ha llevado su nivel de sufrimiento a otro nivel, pues ahora en redes sociales expresa el dolor que siente por no continuar en el Mundial.

Es entendible, no pudo explotar como él y su afición hubieran querido y aunque quedó un poco a deber, puede sentirse orgulloso, pues con dos goles y algunos destellos en este torneo, demostró la calidad que tiene en sus pies y aunque sus actuaciones, literal, ensuciaron su imagen, todos sabemos que es una gran estrella del futbol actual.

Neymar: “Es difícil encontrar fuerzas para querer seguir jugando a fútbol”
Getty Images
Comentarios