Paulinho tiene oferta de China, pero no descarta seguir en el Barcelona

Luego de que Brasil fue eliminado de Rusia 2018, el centrocampista José Paulo Bezerra Maciel Júnior, mejor conocido como Paulinho, reconoce que tiene una oferta del futbol chino, donde podría irse a jugar de no conseguir mayores oportunidades con el Barcelona o un buen acuerdo, por lo que esperará unos días para definir su situación aunque no descarta seguir con los blaugranas.

Paulinho reconoce oferta de China pero no descarta quedarse en el Barcelona
Getty Images

“Tengo una oferta de China y otra más de otro club, aunque aún no tengo las cosas claras ni definidas”, mencionó Paulinho. Ante esta declaración, todo podría apuntar de que regresaría al Guangzhou Evergrande, club con el que jugó del 2015 al 2017 y que no tuvo una mala experiencia, pero no quiso revelar el nombre del cuadro asiático que está en busca del centrocampista ni del otro club misterioso del que no reveló más detalles.

Ante su posible salida, mencionó que primero tiene que hablar con su representante para decidir su futuro, ya que no ha podido tener contacto con él, por lo que sólo espera una reunión y ahí acordar lo que sea mejor para el brasileño.

“Hablaré con mi representante mañana o pasado mañana en Barcelona. Ahí hablaré sobre mi futuro… No sé si me iré a China, tengo que hablar con él para ver lo que sigue, pero nada es seguro”, comentó Paulinho.

Getty Images

Pese a tener ofertas de China y de otro lado, no descarta la idea de seguir con el Barcelona, pues sólo hay que recordar que la temporada pasada tuvo acción en 34 juegos donde pudo anotar en 9 ocasiones y aunque un cambio de aires podría ser benéfico, quedarse con los blaugranas sigue siendo una opción.

“Voy a definir mi futuro en los próximos días, pero no descarto seguir en Barcelona, es un gran club y le tengo cariño”, sentenció Paulinho. Se dice que la oferta que tiene, según Mundo Deportivo, es de 50 millones de euros la cual está siendo considerada por el futbolista y el mismo Barcelona, pero hasta no haber una cifra oficial, estas siguen siendo meras especulaciones.

Comentarios