Las 5 frases que nos dejó la presentación de Mohamed con el Celta

Ayer llegó Néstor Araujo y hoy Antonio Mohamed. El ‘Turco‘ fue presentado de forma oficial como el nuevo entrenador del Celta de Vigo.

El argentino dijo vivir un sueño y lo toma como un reto. Más allá de que tiene enfrente a equipos como el Real y Atlético de Madrid o el Barcelona, Mohamed dijo siempre buscar lo más alto. Acá te dejamos las cinco frases que nos dejó la presentación del técnico.

La presentación de Antonio Mohamed con el Celta de Vigo en 5 frases

“Entrenar en Europa era un sueño”: Para Mohamed lo que hoy empieza es un sueño cumplido. El ex entrenador de Rayados dijo que quiere demostrar el entusiasmo y la motivación con las que llega. Por lo que descartó que esté en España ‘de vacaciones’ sino para mostrarse al mundo. El ‘Turco’ quiere un equipo competitivo en La Liga.

“Lo primero es buscar una identidad”: Antonio lo tiene claro, el primer paso es establecer una idea de juego. El argentino quiere crear una conexión con su afición. Que los jugadores, el Cuerpo Técnico y los seguidores del club se sientan identificados en todo momento. Para eso trabajará desde ahora y todo el tiempo que esté con el Celta.

Las 5 frases que nos dejó la presentación de Mohamed con el Celta
Foto: RCCelta

“Me gusta soñar alto”: No hay equipos chicos para Mohamed. Por eso no dudó en decir en que saldrá a buscar el campeonato, con los antecedentes que tiene en el futbol mexicano. No obstante reconoció que es una Liga difícil, pero no por eso dejarán de competir.

“El sueño es clasificarnos a Europa”: Tras cumplir el sueño de dirigir en el Viejo Continente, ahora lo que sigue es disputar una competencia europea. Por eso el ‘Turco’ tiene claro que el primer objetivo es meterse en zona de Europa y por qué no, de Champions League.

“El Celta confía en mi”: Fiel a su estilo, Antonio dijo no querer defraudar la confianza que han puesto en él. Por eso espera cumplir con las expectativas que tienen de él y quedarse mucho tiempo en el club.

Antonio Mohamed dejó el futbol mexicano tras un paso exitoso. Dos títulos de Liga con Xolos y América. Uno más en la Copa MX con los regios.

Estamos hablando de:

Celta de Vigo La Liga