¡ZAZ! Jérémy Ménez sufre rotura de ligamento cruzado en la rodilla

Jérémy Ménez podría perderse todo el torneo Apertura 2018. El Club América confirmó que sufre rotura de ligamento cruzado en la rodilla izquierda.  

Por medio de un comunicado de prensa, el Club de Coapa informó que Jérémy sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo que será operado los más pronto posible para que el francés pueda iniciar su rehabilitación.

La lesión ocurrió en el más reciente duelo de preparación de las Águilas en suelo estadounidense, cuando se enfrentaron a Pachuca en Texas. Lo que parecía un golpe sin importancia, se convirtió en una verdadera preocupación para los azulcremas, ya que lo más probable es que el ex jugador del Milán se perdería el próximo torneo.  

“El Club América informa que después de someterse a exámenes médicos, y ser evaluado por un especialista, el delantero francés Jérémy Ménez, presenta una rotura de ligamento cruzado en la rodilla izquierda.

El jugador será sometido a una operación, para que inicie de inmediato su proceso de recuperación”, dice el Comunicado que lanzaron en sus Redes Sociales.

Jérémy Ménez llegó al Club América el cinco de enero del presente año (2018), como refuerzo para el Clausura 2018 de la Liga MX. El Apertura 2018 sería el segundo torneo del francés en el América. En el Clausura 2018 disputó 14 partidos, 10 en la fase regular y cuatro más en la Liguilla, donde fueron eliminado en las semifinales. En total lleva tres anotaciones con los colores azulcremas.

Club América y las reacciones en Twitter

 

Notas relacionadas

Comentarios