Maisie Williams se despide de Arya Stark en ‘Game Of Thrones’ 😔

Si bien 2019 será el año en el que podremos saber el final de Game Of Thrones, también será el último en el que veamos a personajes como Jon Snow, Arya Stark, Tyrion Lannister, entre otros. En la vida real, el rodaje de esta última temporada ha llegado a su fin, por lo que algunos de los actores de la serie han comenzado a despedirse de sus personajes.

Hace un mes Emilia Clarke, quien interpreta a Daenerys Targaryen, le dijo adiós a Game Of Thrones a través de un tierno mensaje posteado en su cuenta de Instagram. En esta ocasión fue el turno de Maisie Williams, mejor conocida por darle vida a la asombrosa Arya Stark, personaje al que despidió como sólo Arya podría hacerlo en la vida real: con mucha, mucha sangre.

En su cuenta de Instagram, Maisie Williams posteó la foto de unos tenis blancos manchados de un liquido rojo que parece sangre y la acompañó con la siguiente descripción: “Adiós Belfast. Adiós Arya. Adiós Juego de Tronos. Qué alegrías me has dado. Y las aventuras que quedan por venir. La última mujer en pie”. No nos sentimos bien, señorita Stark.

goodbye belfast. goodbye arya. goodbye game of thrones. what a joy i’ve had. here’s to the adventures to come #lastwomanstanding #barely #immasleepforthenextfouryears #justkiddingidontsleep

Una publicación compartida de Maisie Williams (@maisie_williams) el

La famosa serie de HBO, inspirada en los libros de George R.R. Martin, estrenará su octava temporada el próximo año. A pesar de los muchos rumores que se han formado sobre la fecha de estreno, lo único que se sabe con certeza es que esta última temporada estará conformada por sólo seis episodios y que el final será tan emotivo que incluso hizo llorar a Kit Harrington A.K.A. Jon Snow, cuando leyó el guión.

Mientras tanto, esperaremos pacientemente a que HBO estrene la serie, confiando en que luego de las filtraciones que sufrió la séptima temporada de la serie, tomarán medidas extremas para la temporada final de Game Of Thrones.