La gran participación que tuvo el Chucky Lozano en Rusia 2018 ha despertado el interés de grandes clubes europeos para hacerse de sus servicios, ya que pese a sólo haber anotado un gol en el torneo, sus actuaciones en colectivo e individual hicieron notar la calidad que tiene el mexicano, por lo que según informa el portal Tuttomercatoweb, la directiva del Manchester United desembolsaría 40 millones de euros para tener al Chucky en sus filas.

Manchester United prepara una oferta millonaria de 40m de euros por el Chucky Lozano
Getty Images

Según el portal, después de la Copa del Mundo Lozano habría incrementado su precio, ya que además de la gran temporada que tuvo con el PSV, donde marcó 17 goles y quedó entre los cinco mejores goleadores del torneo, su aparición con el conjunto mexicano le sumó muchos puntos a su favor, pues tan sólo el gol que le marcó a la Selección de Alemania le dio la vuelta al mundo, por lo que Manchester United estaría dispuesto a sacarlo del club holandés.

Expertos en finanzas han comparado la actuación del Chucky Lozano con la de James Rodríguez en Brasil 2014, ya que aseguran que luego de una buena actuación en Copa del Mundo, el valor incrementa. “De manera realista, puedes agregar 10 millones de euros o 15 millones al precio que tenía antes de iniciar, ya que saben que el United tiene mucho dinero y el jugador adquiere un nuevo valor”.

Manchester United prepara una oferta millonaria de 40m de euros por el Chucky Lozano
Getty Images

La oferta según Tuttomercatoweb, se presentaría en las oficinas del PSV la semana siguiente y podría tener una resolución en el mismo lapso si se llega a un buen acuerdo entre ambas escuadras, por lo que Manchester United tendría que afinar los detalles para que el Chucky vaya a Inglaterra.

Se rumoraba que equipos como el Arsenal y el Barcelona estaban interesados en Lozano, que presentarían de igual forma una oferta al acabar el Mundial de Rusia 2018 pero no se volvió a escuchar de ellos desde hace unos días, por lo que los ‘Red Devils’ llevarían la ventaja hasta el momento. Habrá que esperar para que se confirme este suceso, pero en caso de ser cierto, sería una gran noticia y un gran paso para Hirving Lozano.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook