¡Tómala! Wayne Rooney se burla de Zlatan tras la eliminación de Suecia

La Selección de Suecia se vio ampliamente superada el día de ayer contra un poderoso rival como lo es Inglaterra, donde de inicio a fin tuvieron el dominio del juego, salvo por algunos destellos suecos que no terminaros por progresar. Los ingleses se colaron a una Semifinal luego de 28 años y Wayne Rooney no quiso desaprovechar el momento de felicidad para mandarle un mensaje a su amigo Zlatan Ibrahimovic, donde se burla luego de que su equipo ganó.

 

“¿Cómo te sientes hoy amigo? Si necesitas chatear siempre estoy aquí”, escribió el ‘Niño Malcriado’ a través de su cuenta de Twitter, donde se burla de Zlatan, pero por desgracia aún no se ha recibido respuesta del sueco, quien se ha de encontrar triste o muy ocupado, ya que es un personaje que le encanta el protagonismo y con una mofa así de Rooney, era para que le contestara de forma épica, como él sabe hacerlo.

Lo último que Zlatan publicó en su cuenta de Twitter, fue un agradecimiento para sus compañeros de la Selección que hicieron un trabajo enorme al llegar hasta los Cuartos de Final, quedar como primer lugar del Grupo F e ilusionar a todo un país por el trabajo realizado, que cabe resaltar, los aficionados agotaron las playeras de su Selección desde que confirmaron su pase a los Cuartos de final, donde en la tienda de Adidas sólo dejaron la talla extra chica, lo cual habla del impacto que tuvieron.

Wayne Rooney se burla de Zlatan por la eliminación de Suecia
Getty Images

“Cada jugador debe conseguir una bola de oro en Suecia. Lo que hicieron será recordado para siempre. Gracias por el show”, puso Zlatan en su publicación de Twitter.

Por lo mientras, Wayne Rooney espera respuesta de su amigo Zlatan, que quizá ya va en camino para Wembley, pues hace unos días selló una apuesta con David Beckham, la cual perdió el sueco y ahora debe ver un partido de la Selección de Inglaterra en el Estadio y comer “Fish and chips” en las gradas, hecho que sin duda causará un gran revuelo a nivel mundial.

Wayne Rooney se burla de Zlatan por la eliminación de Suecia
Getty Images
Comentarios