Netflix retrasa la temporada 2 de Castlevania para octubre de 2018

La segunda temporada de la serie animada basada en el videojuego Castlevania ha sido retrasada, y ahora será estrenada el 26 de octubre de este año, anunció el showrunner Adi Shankar.

Anteriormente se había anunciado que la serie saldría en verano de este año, sin embargo la nueva fecha se confirmó mediante la cuenta de Twitter oficial de la serie. “La temporada 2 es una pesadilla. Únete a nuestro despertar el 26 de octubre, sólo por Netflix“, mencionó la cuenta.

Esta segunda temporada constará de ocho episodios, el doble de la temporada anterior, y no sólo eso, sino que se anunció que la tercera temporada ya está en producción. 

La serie cuenta la historia del Conde Vlad Dracula Tepes, quien le declara la guerra a la gente de Wallachia. Por esto invoca un ejercito de monstruos y demonios, que sólo el cazador de vampiros Trevor Belmont, junto con Sypha Belnades y el mismísimo hijo de Dracula, Alucard, puede solucionar.

Castlevania es una serie producida y escrita por Warren Ellis, producida por Adi Shankar bajo el estudio Powerhouse Animation. Está basada en el videojuego de Nintendo, Castlevania III: Dracula’s Curse.

A pesar de su corta duración, la primera temporada fue bien recibida entre los fanáticos del videojuegos y nuevas audiencias. De acuerdo con la firma de datos de audiencias, Parrot AnalyticsCastlevania fue una de las series originales más vistas en Reino Unido, Japón, Brasil, México, Francia, Canadá, Alemania y Australia. Por su parte, las críticas notaron positivamente que fuera fiel al videojuego, así como la dinámica entre los personajes protagonistas.

“A medida en que Netflix crece al rededor del mundo, nos hemos impresionado por el amplio alcance de los fans del anime. Nos hemos unido con los mejores creadores de contenido del mundo para producir una diversa serie de shows que esperamos emocione a los apasionados fans del anime y haga a Netflix el mejor sitio para esta amada forma de arte“, dijo el director de contenidos para Japón y anime de Netflix, según Variety.

 

Comentarios