El miedo regresa: Habrá un remake de ‘Chucky, El Muñeco Diabólico’

Chucky, el muñeco más terrorífico del cine regresará a la pantalla grande, pero no se trata de una secuela, sino de un remake de la película original Child’s Play, producido por MGM, que no tomará en cuenta ninguna de las otras películas que han salido.

De acuerdo con el sitio Coming Soon, este remake será dirigido por Lars Klevberg (Polaroid). Tyler Burton, guionista de Kung Fury 2 será el encargado de la historia, mientras que David Katzenberg y Seth Grahame-Smith (IT), serán los productores de la nueva versión.

Parece que tendremos mucho Chucky próximamente, pues a la par de este remake, los creadores originales de la franquicia están preparando una serie de televisión del muñeco diabólico.

El director de la primera Child’s PlayDon Mancini, su productor, David Kirscher,  y la voz original de Chucky, Brad Dourif, dijeron que no estarán involucrados en este remake pues se enfocarán en el desarrollo de la serie de televisión.

Estamos trabajando en la serie y planeamos continuar la franquicia de películas con Universal. Queremos ser fieles al universo que hemos creado”, dijo Don Mancini, respecto al remake. 

Como todos sabemos, la película original se trataba de un asesino que quedaba atrapado en el cuerpo de un muñeco de nombre “Chucky“, pero al parecer este remake será algo diferente, pues de acuerdo con el sitio Colliderla nueva versión se enfocará en un grupo de niños que son perseguidos por un muñeco “tecnológicamente avanzado”.

La franquicia Child’s Play Chucky, el muñeco diabólico (como la conocimos en México), ha existido por 30 años. Desde la primera cinta, estrenada en 1988, se ha vuelto una serie de culto con siete películas (Child’s Play, Child’s Play 2, Child’s Play 3, Bride of Chucky, Seed of Chucky, Curse of Chucky, Cult of Chuckyy una próxima serie de televisión.

El remake comenzará grabaciones el próximo septiembre, por lo que podemos esperar que llegue a los cines el próximo año.

Comentarios