Denis Cheryshev: “El cuento de hadas terminó para Rusia”

Luego de que la Selección de Rusia perdiera en la tanda de penales ante su similar de Croacia, los ánimos se vinieron para abajo en los jugadores locales, ya que confiaban plenamente en que podían avanzar hasta la instancia de Semifinales, pero no pudieron lograr tal hecho. Para Denis Cheryshev el cuento de hadas que estaba viviendo Rusia terminó y aunque es devastador, tendrán que seguir trabajando para lograr mejores resultados el Mundial que viene.

Denis Cheryshev: “El cuento de hadas terminó para Rusia”
Getty Images

El jugador del Villarreal en La Liga, se mostró decaído y declaró que “Es duro. Estamos muy tristes de que el cuento de hadas para nuestro país se haya terminado. No pudimos ganar. Nos vamos para casa”, dijo Cheryshev a la televisión rusa en el estadio Fisht de Sochi.

Pese a haber sido el goleador de su equipo con cuatro tantos anotados, sabe que de nada sirve hacer muchos goles si tu país no continúa en el torneo, que aunque fueron goles de una calidad sobresaliente, Cheryshev prefería que Rusia se mantuviera en la competencia, ya que trabajaron muy duro y aunque la tanda de penales suele ser una lotería, los rusos querían ganar.

Getty Images

Los penaltis son una lotería donde no sabes si vas a ganar o vas para a fuera. Contra España pudimos ganar en esta instancia, contra Croacia no lo logramos. Marcar cuatro goles en la competencia está muy bien, pero no tiene sentido si el equipo no sigue en el torneo. Todos trabajamos muy duro, dimos nuestro 200% pero al final no logramos lo que queríamos”, sentenció Denis.

Ahora la única participación que tendrá Rusia en este mundial es como anfitrión, ya que se quedaron muy cerca de amarrar el séptimo partido, fuera para la final o por el tercer lugar y aunque no accedieron a la ronda de Semifinales, dejaron una gran imagen ante los ojos del mundo, pues desde goleadas, golazos e incluso eliminar a España en Octavos de Final, son parte de los logros que consiguieron en esta justa y no cualquiera puede presumir de estos hechos.