Mario Mandzukic invitó cerveza a pobladores para ver el juego de Croacia

El delantero de la Juventus de Turín, no sólo es un crack en el terreno de juego, sino que también como persona tiene gestos enormes y prueba de ello es que el croata le invitó cerveza a los pobladores de Slavonski Brod, que es su lugar natal, para que pudieran disfrutar del juego de Croacia en la plaza de la Ciudad. Mario Mandzukic les dio una tarde amena, llena de diversión, felicidad y convivencia a los residentes.

Mario Mandzukic invitó cerveza a pobladores de Slavonski Brod para ver el juego de Croacia
Foto: Twitter

Se dice que el Croata habría pagado cerca de 4 mil euros por todo lo que las personas consumieron de cerveza, cosa que no es un pero para Mandzukic, ya que con el contrato que tiene con la Juventus y lo que seguramente les darán de bono por haber llegado hasta Semifinales, puede patrocinar unas 5 reuniones más así… al día… durante un año; no hay imposibles para Mario.

Si bien Mario Mandzukic no pudo marcar gol, así como lo hizo contra Dinamarca en los Octavos de Final, si apareció en momentos importantes, como en la asistencia que le dio a su compañero Kramaric para que Croacia lograra el empate momentáneo 1-1, pero después la historia sería otra.

Mandzukic disputó los 120 minutos del duelo entre Croacia y Rusia, donde no dejó de correr en todo momento, buscaba balones e intentaba generar peligro y aunque al final del segundo tiempo extra Mario ya estaba muy agotado, fue una pieza fundamental para que su escuadra mantuviera el empate y posteriormente se clasificaran a Semifinales.

Este no es el único gesto que el croata ha tenido con los pobladores de su Ciudad natal o del país, ya que en distintas ocasiones los Seleccionados de Croacia han ayudado a distintas fundaciones, colaborado col algo de infraestructura o bien, en eventos de este tipo.

Croacia se medirá al combinado de Inglaterra por su pase a la gran final de la Copa del Mundo el miércoles 11 de julio en punto de las 13:00 hrs, donde esperar hacer la hazaña de llegar a esta instancia por primera vez y coronarse como los monarcas absolutos.

Getty Images
Comentarios