Awww, Gal Gadot se vistió como Wonder Woman para visitar un hospital infantil

En el mundo cinematográfico, Gal Gadot es la encargada de darle vida a Diana Prince, en la película de Wonder Woman, una superhéroina que se convirtió en uno de los personajes más queridos por los fans de los cómics. Pero Gal no sólo es una heroína en la pantalla grande, también lo es fuera de ella. Una prueba de lo que estamos diciendo es que la actriz se puso su disfraz de la Mujer Maravilla para visitar un hospital infantil y convivir con los niños que se encuentran internados ahí.

Además de convivir con los pequeños del Inova Children’s Hospital, en Virginia, la actriz llevó algunos regalos como libros para colorear, juguetes y también les obsequió algunas fotos autografiadas y toda la cosa. Hasta el personal del hospital aprovechó la súper visita y se tomaron muchas fotos con Gal Gadot, a quien agradecieron por compartir sus poderes con los niños que constantemente están luchando contra una enfermedad.

Si ustedes pensaban que el final de Wonder Woman era lo más emotivo que iban a ver en sus vidas, mejor échenle un ojo a las publicaciones de algunas personas que se encontraron con la Mujer Maravilla en el hospital:

Some days are just WONDERFUL!!! So grateful for the stunningly gorgeous and kind Gal Gadot for bringing her superpowers to the kids at work!!! #wonderwoman #ilovemyjob

Una publicación compartida de Jamie Gentille (@jamiegentille) el

 

Actualmente Gal Gadot se encuentra en Virginia grabando la película Wonder Woman 1984, cinta que ubicará a su personaje, Diana Prince, en medio de un conflicto con la Unión Soviética durante la Guerra Fría, en el año 1984. Por otro lado, hace unos se filtró un video de las grabaciones en el que se ve a Diana Prince caminar junto a Steve Trevor. Además de contar con escenas grabadas en Washington D.C. y Virginia, la cinta también se filmará en algunas partes de España.