Como Juanga: Gorillaz termina antes un concierto por caída de Del the Funky Homosapien

Un concierto de Gorillaz tuvo que finalizar de forma prematura cuando Del the Funky Homosapien, uno de sus colaboradores que participa en canciones como Clint Eastwood o Rock the House, hizo un Juanga y se cayó del escenario.

El incidente sucedió durante la presentación del proyecto de Damon Albarn en el Roskilde Festival celebrado en Dinamarca. Como parte de su acto de clausura, la banda interpretó uno de sus primeros éxitos, Clint Eastwood, pero cuando Del apareció en el escenario al parecer no midió bien y cayó de este.

Rápidamente los músicos se detuvieron y Albarn dio por terminado su participación diciéndole al público “Gracias por una bella tarde“.

Los organizadores del evento emitieron un comunicado en el que informaban que Del the Funky Homosapien fue atendido por médicos en el lugar, y luego fue trasladado a un hospital para una revisión más a profundidad. “Está consciente y hablando con su equipo. Esperemos que se recupere pronto“, escribieron.

El músico, por su parte, escribió en su cuenta de Twitter: “¡Gracias a todos por el cariño! Estoy bien, pero estaré un tiempo en el hospital, los cuidados aquí son impresionantes. Gracias a Gorillaz por invitarme; estaré de vuelta pronto.”

Actualmente la banda animada se encuentra de gira promoviendo su más reciente álbum The Now Now (con tracks como “Humility“, “Lake Zurich” y “Sorcerez“) el cuál estrenaron el pasado 29 de junio. La gira los ha llevado a lugares como Alemania, Irlanda, España, Japón, Bélgica, y, por supuesto, Dinamarca. Luego se presentarán en Francia, Rusia, Polonia, Holanda, Canadá y Estados Unidos.

Comentarios