Una chica pidió ayuda para quitarle un chicle pegado a su perrita y sí, los memes aparecieron

Cuando éramos niños, en especial a las niñas de pelo largo, no había tragedia más grande que encontrarte un chicle pegado en la cabeza. Ya sea porque alguien te lo pegó a propósito o porque estabas mascando un chicle y por accidente te quedaste dormido, todos sufrimos esa desesperación de ver cómo la pequeña masa pegajosa no se quitaba de nuestro pelo sino todo lo contrario, entre más lo agarrabas más se embarraba. EL HORROR.

Para nuestra suerte las abuelitas, que todo lo saben, tenían sus secretos milenarios bajo la manga y bastaba con que nos untaran un poco de aceite de cocina o nos pusieran un poco de hielo en el área del cuero cabelludo afectada para que el chicle desapareciera. Obvio los tiempos han cambiado y ahora en lugar de recurrir a nuestras abuelas, preferimos usar otras herramientas tecnológicas para encontrar soluciones más fáciles, aunque no siempre son las mejores.

Lo decimos por el caso de una usuaria de Facebook, quien luego de ver que su perrita tenía un chiclote pegado en la parte de atrás, decidió escribir en un grupo de la red social para que alguien le ayudara con su pequeño gran problema. Como era de esperarse, la ayuda llegó en forma de memes, porque pues internet. Acompáñennos a leer esta triste y graciosa historia:

Todo comenzó con esta inocente publicación: 

Y luego varios genios sugirieron algunas alternativas: 

Pero después comenzaron a llover los memes. 

 t

e

Pero al parecer nada funcionó. 

Después de leer esta triste historia, tenemos algunas preguntas: ¿Qué clase de chicle es ese? ¿Habrán podido quitarle el chicle a la pobre perrita? ¿Por qué el internet no se puede tomar nada en serio? Sin duda esta es una situación triste pero que sí nos sacó una que otra carcajada. Excepto a esta perrita de identidad desconocida, quien seguramente fue la que disfrutó menos del chicle pegado.

Comentarios