El día que Hazard hizo tres goles ebrio antes de ser jugador del Chelsea

La prensa española da por hecho la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, que buscaría en Neymar al remplazo del jugador portugués, pero si el brasileño no llegara al Bernabéu, el plan B sería el belga Eden Hazard, una de las figuras en el Mundial de Rusia.

El jugador belga del Chelsea ha marcado dos goles en cuatro partidos en Rusia y ha provocado 13 ocasiones de gol para su Selección, pero la que tal vez es su mejor estadística ocurrió en 2012, cuando hizo un hat-trick en su último juego con el Lille de Francia, ante el Nancy.

Más allá de los tres goles, destaca el hecho de que aquel partido lo jugó ebrio, según los relatos de su ex compañero Rio Mavuba. “Fue en el último partido de Hazard con el Lille. Quiso organizar algo para despedirse. Esa noche no durmió y bebió durante toda la noche, pero hizo un hat-trick en media hora. Todos nos miramos y pensamos que era un tipo grande”, dijo a The Independet.

Getty Images

También es conocida la anécdota del 2011, cuando en un partido de su Selección, contra Turquía, el timonel Georges Leenkens, lo sacó del partido a los 60 minutos. Hazard se fue directo a los vestidores sin darle la mano a su timonel. De hecho salió del estadio aún con el juego en marcha y eso se dio a conocer porque se le vio comiendo hamburguesas en una cadena muy popular.

PUDO JUGAR PARA LES BLEUS

El propio jugador ha confesado que en su momento pudo jugar para la Selección de Francia después de haber debutado profesionalmente en el futbol francés.

Getty Images

“A causa de mi presencia en Francia durante siete años, me siento 99% belga y 1% francés, pero la idea de una nacionalidad francesa nunca se cruzó por mi cabeza”.

Comentarios