Con este video la Juventus ‘prepara’ el fichaje de Cristiano Ronaldo

Lo de Cristiano Ronaldo se ha convertido en un ida y vuelta interminable. Pero la Juventus parece estar tranquila y esperando el día para anunciar su fichaje.

En redes sociales está circulando el video de los números ‘7’ en la Juventus. Un video que el propio club ha hecho y repasa a jugadores como Simone Zaza o Juan Guillermo Cuadrado. Ellos han sido los últimos dos en portar dicho número.

Es evidente que el futuro de Cristiano está lejos de Madrid. La Juventus le ofrece seguir compitiendo al máximo nivel y le da su tan querido dorsal. ¿Qué más quiere el portugués para anunciar su fichaje?

Varios medios señalan que incluso ya ha estado buscando casa en Italia. Otros dicen que apenas el viernes pasado aterrizó en tierras italianas. Pero también hay otras fuentes que señalan al Manchester United como el club en discordia, que intentaría repatriar al lusitano.

Foto: Getty Images

No obstante todos coinciden en que la operación JuventusCristiano sería así: el club pagaría 100 millones de euros por el delantero. Le ofrecerían 30 millones de euros al año y un contrato de cuatro años. Recordando que Ronaldo tiene ya 33 años, no suena a mal negocio para él.

La Juve conseguiría el dinero vendiendo a Gonzalo Higuaín. El delantero argentino parece estar cerca de amarrar su pase al Chelsea. Además de la venta del defensa brasileño, Alex Sandro.