El ‘Neymar Challange’ llegó al estadio de los Xolos de Tijuana

La locura por hacerle burla a Neymar ha llegado demasiado lejos y es que ahora ya no sólo se basa en memes, críticas e incluso editar videos para exagerar las caídas del brasileño, pues ahora ya hasta en la Liga MX entraron al famoso ‘Neymar Challange’ con los aficionados que asistieron al Estadio Caliente de los Xolos de Tijuana, donde al medio tiempo, pasaron a un aproximado de 8 personas al centro del campo para que rodaran hasta una de las porterías en una competencia para ganar un premio, según parece. El público que asistió a ver el duelo entre los Xolos y el Herediano se divirtió en gran medida, ya que fue algo inesperado y muy curioso de observar.

El reto se ha hecho viral y cientos de personas han entrado a este popular reto, donde alguien grita “Neymar” o “Neymar Challange”, tal como lo vimos en el video y de inmediato tienes que ponerte a rodar en donde quiera que estés fingiendo que te cometen una falta criminal así como al brasileño, el cual se la pasó besando el pasto en el Mundial de Rusia 2018 y eso le ha valido ser el blanco de burlas a nivel mundial.

Esta serie de retos se ha popularizado en su mayoría por redes sociales, donde la gente se divierte subiendo videos o lanzando retos a sus amigos. El ‘Neymar Challange’ se ha vuelto una moda y desde niños hasta jugadores profesionales, han entrado a este divertido reto.

Hay un video curioso donde cientos de niños están en un estadio entrenando; patean el balón, se la pasan a sus compañeros o simplemente retienen el balón en sus pies y se escucha el grito “Neymar”, lo que les indicó a los niños que se tiraran al pasto y todos comenzaron a gritar uniéndose a este reto; rodando, gritando y aunque no se aprecia dl todo bien, a hacer gestos de agonía, tal como el buen Neymar. 

Neymar si bien es un gran jugador con características de élite, ensucia mucho su futbol con este tipo de actuaciones, literal, cada que alguien lo toca, ya que si bien sí es un jugador que desborda y pone a temblar a los defensores, su profesionalismo se ve afectado y criticado debido a que exagera enormemente, por lo que este reto continuará en la medida en que Neymar continúe haciendo de las suyas. Si ustedes no le han entrado al ‘Neymar challange’, hágando, súbanlo a sus redes sociales y etiqueten a sus amigos, no se pierdan la oportunidad de hacerse un poco famosos, salir en la tv por lo curioso del video o bien, que aparezcan en esta bonita sección.

Comentarios