Marcelo Lippi ‘aprueba’ la llegada de Cristiano a la Juventus

Un histórico de Italia ya habló sobre Cristiano Ronaldo y la Juventus. Marcelo Lippi aprobó la llegada del lusitano, más allá de que se hable de un posible vestidor roto.

Para el técnico campeón del mundo con Italia, Cristiano es un jugador fenomenal. Con tres o cuatro años más de carrera, destacó la capacidad goleadora del lusitano. Y además pidió que se deje atrás el tema económico que ha rondado en las últimas semanas.

Foto: Getty Images

“Es un jugador fenomenal, un profesional excepcional. Tiene 33 años y jugaría todavía tres o cuatro años. Es un jugador que marca más goles de los partidos que juega, anota 50 0 60 cada año. Hay que estar contentos, dejemos de lado el tema económico“, aseguró.

Lippi consideró que al estar involucrados varios patrocinadores y empresa, el tema económico no es problema. Por eso lo que se ha hablado del fair play económico en la Juventus queda totalmente de lado.

Marcelo Lippi 'aprueba' llegada de Cristiano a la Juventus
Foto: Getty Images

“En estas negociaciones participan patrocinadores y varias empresas. El aspecto económico es el último de los problemas, como para hablar de una paradoja“, consideró.

Finalmente consideró que no habrá un vestidor roto en la Juventus. Lippi aseguró que hay jugadores inteligentes dentro del club, que entienden que una estrella como Cristiano debe de ganar más sueldo que los demás.

Marcelo Lippi 'aprueba' llegada de Cristiano a la Juventus
Foto: Getty Images

“Hay jugadores inteligentes y esta es una de las razones por las que ganan a menudo. Saben muy bien que un campeón como Ronaldo no puede tener el sueldo de un jugador normal. Lo tiene inevitablemente distinto”, sentenció.

Marcelo Lippi con la Juventus

Muchos se preguntarán: ¿Quién es Marcelo Lippi para dar su opinión? Acá les contamos de manera breve lo que ha hecho no sólo con la Selección de Italia, sino con la Juventus. Tiene más autoridad que muchos jugadores o directivos actuales.

Foto: Getty Images

El italiano estuvo durante cinco años con el equipo de Turín. De 1994 a 1999 y conquistó puros éxitos. Fueron cinco títulos de Serie A bajo su mando. Una Coppa Italia y cuatro Supercopas de Italia. Además es el segundo técnico que le ha dado una Champions League a los italianos.

Estamos hablando de:

Juventus Serie A