Emre Can habla de Cristiano Ronaldo en su presentación con la Juventus

La Juventus de Turin continúa sumando jugadores a sus filas de cara a una nueva temporada en el Calcio Serie A y hoy presentaron de forma oficial a Emre Can, ex jugador del Liverpool que se suma a la ‘Vecchia Signora’ para aportar su talento, calidad, juego táctico y habilidades en el medio campo para fortalecer todas sus áreas. En su llegada a la escuadra italiana expresó su emoción por pertenecer a un club tan grande como es la Juventus, pero de igual forma habló de Cristiano Ronaldo, quien podría  ser su compañero en un futuro cercano y del cuál habló de buena forma.

Para cualquier jugador sería grandioso poder jugar con alguien como Cristiano Ronaldo, pero no sé si hubo contactos entre el club y el jugador. Yo estoy concentrado en lo mío, pero si llegara sería grandioso”, expresó Emre Can en la conferencia de prensa por su presentación.

Más allá del tema de Cristiano Ronaldo, del cuál la Juventus pidió que no se preguntara más en la conferencia de prensa, Emre Can sabe que la mentalidad que tiene el equipo italiano es la que se necesita para ganar títulos, pues conoce parte de la forma en cómo se trabaja y está ilusionado en empezar a trabajar para agarrar forma y empezar a ser considerado por el técnico Massimiliano Allegri. Rechazó algunas otras ofertas que tenía en puerta por esperar su llegada a la ‘Vecchia Signora’, por lo que se dice listo para su arranque y comenzar a aportar cosas buenas.

En la presnetación de Emre Can, habla sobre Cristiano Ronaldo y la Juventus
Foto: Juventus

Sé lo grande que es este club, conozco la mentalidad. Tiene una mentalidad ganadora y yo vine aquí para ganar nuevos títulos. Recibí muchas ofertas de clubes importantes, pero elegí la de la Juventus porque su proyecto es grande. Tiene objetivos importantes y quiero ser parte de esto”, afirmó el centrocampista.

Can sabe que la Juventus ha ganado la Serie A desde el 2012, por lo que su primer objetivo será ganar la competencia local, para que una vez que llegue la Champions League, pueda aportar lo necesario para conquistarla, ya que la afición ha esperado mucho este hecho y aunque se han quedado a nada de conseguirla, como en la final que disputaron contra el Barcelona en la edición 14/15, espera trabajar en conjunto para lograr el objetivo.

En la presnetación de Emre Can, habla sobre Cristiano Ronaldo y la Juventus
Foto: Juventus

“El primer objetivo es ganar la Serie A (Primera División italiana), luego llegará también la Liga de Campeones. El club la espera desde hace 22 años y todos quieren ganarla. Yo quiero ayudar, todos juntos podemos”, comentó el alemán.

Emre Can portará el número 23 en la Juventus y se espera que tenga una rápida adaptación, ya que la Juventus participará en la Champions Cup que se disputará en Estados Unidos y podría ser el lugar idóneo para su debut, por lo que tendrá que trabajar muy duro si quiere ser tomado en cuenta por Allegri.