¡Dos para llevar! Cristiano Ronaldo ya tiene su propio helado en Turín

La locura por el aún futuro fichaje de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín ha desatado un caos total, tanto con los pobladores italianos, como los los fanáticos del astro portugués; se venden playeras con el ‘7’ plasmado en la espalda en cada esquina, máscaras del jugador, gorras con el ‘CR7’ en la visera y por si eso fuera poco, ahora ya hasta hay un helado con el nombre del ‘Comandante’, pues en su honor, se creó uno especial con el fin de mostrarle la admiración y respeto que se le tiene. Este fichaje ha sido la noticia del día desde hace un par de semanas y no parará hasta que no se confirme.

Cristiano Ronaldo ya tiene su propio helado en Italia
Foto: Twitter

La Bottega del Goloso en el pueblo de Vinovo, que será casa del centro de entrenamiento de la Juventus hasta la próxima temporada cuando cambien de sede, lanzó el helado CR7 en anticipación a la llegada del atacante al club italiano. Desde que lo pusieron en su menú de postres, ha sido la sensación del lugar, pues cientos de aficionados han ido al local para probar esta Copa de helado ‘Cristiano Ronaldo’. Los colores del helado son blanco y negro (en ocasiones café) en honor a la Juventus de Turín, club al que llega el lusitano y el sabor varía entre vainilla, chocolate (dulce y amargo), café, expresso, crema, una mezcla de nata y algunos frutos, por lo que se ha vuelto uno de los favoritos.

El duelo de La Bottega del Goloso, comentó que este helado fue creado “con la esperanza, compartida por los aficionados de Juventus, de que de verdad se cierre la negociación. Elegimos blanco y negro en homenaje a Juventus, pero decidimos agregar color con fruta en el platillo”, expresó el italiano.

Cristiano Ronaldo ya tiene su propio helado en Italia
Foto: Twitter

Encima de las bolas de helado, se coloca una capa de chocolate sólido con la forma del “CR7”, con la cual se termina de complementar este famoso helado para Cristiano. Ojalá que cuando llegue a Italia, pueda ir al lugar y probarlo, para que de su propia boca sepamos si vale la pena.

La emoción está a flor de piel por la llegada de Cristiano Ronaldo; se sigue esperando la confirmación de la directiva para que en verdad empiecen los festejos y aunque muchas personas no están de acuerdo con su incorporación al club italiano, todo apuntaría a que ya es un hecho, más bien la pregunta sería para cuándo se hace oficial, pues el único bombazo que podría sorprendernos ahora, es que no se hiciera.