West Ham presentó a Jack Wilshere, nuevo compañero de Chicharito

West Ham están renovando su plantilla y en la búsqueda de mejorar los resultados de la temporada pasada donde quedaron como 13vo lugar general y sólo lograron hacer 42 puntos, necesitaban de un buen mediocampista que acompañe a sus jugadores y hoy hicieron oficial la integración de Jack Wilshere, jugador que proviene del Arsenal y que ahora será compañero de Chicharito Hernández en la Premiere League.

“Mucha gente sabe que he tenido un vínculo especial con este club desde que era pequeño. La gente habrá visto mi foto con una playera del West Ham, tengo buenos recuerdos de mi infancia apoyando al club, mirándolos en Upton Park”, declaró Wilshere a su llegada con el club inglés.

Aunque Jack Wilshere tiene un amor profundo por el West Ham, uno de los factores que influyeron para que dejara al Arsenal y llegara a este club, es el Director Técnico Manuel Pellegrini, del cual tiene una gran imagen y le gusta la forma en que lo ve jugando para los ‘Hammers’, ya que piensa que su juego táctico es adecuado y se puede adaptar a él.

West Ham presnetó a Jack Wilshere, compañero de Chicharito
Foto: West Ham

“Fue una serie de cosas que me ayudaron a decidirme, el entrenador es uno y la forma en que quiere jugar y donde me ve jugando. Se siente bien y por supuesto, mi familia y algunos de mis amigos son fanáticos del West Ham, por lo que todo el mundo está contento”, señaló.

El contrato que firmó con el West Ham es por tres temporadas, donde espera ponerse a trabajar lo antes posible para no perder el ritmo de juego que trae. En la temporada pasada con el Arsenal, Wilshere logró ver acción en 20 partidos, donde sólo marcó un gol y dio tres asistencias, pero más allá de esto, su juego individual y la táctica fija que maneja le valió para ser tomado en cuenta para integrarse a las filas de los ‘Hammers’, donde compartirá cancha con Chicharito y se espera una adaptación rápida para ser tomado en cuenta lo antes posible.

 

 

Foto: West Ham

 

Comentarios