La cantidad de jugadores mexicanos que juegan en el extranjero sigue incrementando y con la integración oficial de Jorge ‘Chatón’ Enriquez al futbol de Chipre, se suma uno más a la lista, ya que el ex jugador del Puebla y Chivas fue presentado el día de hoy en las instalaciones del club, donde ya lució con la camiseta del equipo y dijo sus primeras palabras como jugador del Omonia, donde se dijo estar muy contento de cumplir su sueño de jugar fuera de México, además de ansioso por comenzar a jugar para tomar condición y ser considerado en un futuro cercano en el cuadro titular.

“Es un gran sueño para mí jugar en Europa. Fue algo que estuve buscando durante mucho tiempo y estoy contento de que Omonia haya hecho realidad mi sueño. Creo en todos los aspectos, fútbol, fitness, familia, llegó este paso en el momento adecuado, vamos a tratar de desarrollar todas buenas para Omonia y el mundo”, comentó el Chatón Enriquez.

Ademas de comentar sobre el equipo, el ‘Chatón’ agradeció a todas las personas que le mandaron mensaje por redes sociales deseándole suerte y palabras de aliento, pues confiesa que es un aspecto que le ayuda a mostrar su mejor versión y que no piensa fallarle a la gente que confía en él.

Foto: Omonia

Gracias por el mundo de mensajes de apoyo que me han enviado, daré mi mejor esfuerzo para que Omonia pueda ir a donde se lo merece y demostraré que puedo aportarle mucho al equipo y mis compañeros”, declaró Enriquez.

El contrato que tiene el Chatón Enriquez es por dos años, por lo que tiene un buen tiempo para demostrar la calidad de juego que le valió ganar la medalla de oro con la Selección Mexicana en las Olimpiadas de Londres en el 2012, además del talento con el que se consolidó con las Chivas como un referente en la defensa. El reto comienza pronto, ya que el inicio de temporada está cerca, pues el 19 de agosto será el arranque oficial y el mexicano deberá trabajar duro para comenzar a sumar minutos en su cuenta personal. 

 

Chatón Enriquez fue presentado con el Omonia de Chipre
Foto: Omonia

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook