Así se verá Chris Hemsworth en el spin-off de ‘Men in Black’ 😱

El septiembre del año pasado, Sony Pictures reveló que estaba preparando un spin-off de Men in Black, la famosa franquicia protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones. Meses después supimos que la compañía ya había dado luz verde a esta nueva cinta y confirmó las participaciones de Tessa Thompson y Chris Hemsworth, quienes trabajaron juntos anteriormente en Thor: Ragnarok, en los roles principales.

Actualmente esta producción se está rodando en Londres, y para suerte de muchos ya han comenzado a salir a la luz las primeras imágenes de Chris Hemsworth, portando el famoso traje de los hombres de negro durante las grabaciones. Si tenían la duda de cómo se verá el actor en esta nueva cinta de agentes y extraterrestres, les dejamos algunas de las fotos que han comenzado a circular en la web.

Así se verá Chris Hemsworth en el spin-off de 'Men in Black'
Via: ComingSoon.net
Así se verá Chris Hemsworth en el spin-off de 'Men in Black'
Vía: Gtres
Así se verá Chris Hemsworth en el spin-off de 'Men in Black'
Via: Gtres

 

Así se verá Chris Hemsworth en el spin-off de 'Men in Black'

Al igual que en el caso de las últimas dos entregas de Jurassic Park, esta nueva película de Men in Black no tendrá ninguna relación con las otras tres cintas de la franquicia, razón por la que se filmó en Londres y no en Nueva York, pero sí seguirá el mismo argumento: agentes secretos que investigan crímenes fuera de lo normal. Además, se centrará en una nueva y más joven generación de agentes, cuya sede se encontrará en Europa y a la que pertenecerán Hemsworth y Thompson. 

Este spin-off contará con la participación de Steven spielberg como el productor ejecutivo; los guionistas Matt Holloway y Art Marcum, quienes trabajaron antes en Iron Man, además de la producción de F. Gary Gray, responsable de cintas como Fate of the Furious. La fecha de estreno de la cinta está programada para mediados del siguiente año y de ser un éxito, este reboot podría presentarnos futuras historias de hombres de negro de otras partes del mundo.