Deportes

¡Francia es el primer finalista de Rusia 2018!

Con un gol bastó. Francia venció a Bélgica en semifinales para convertirse en el primer finalista del Mundial de Rusia 2018.

El primer tiempo fue de los porteros. Bélgica tuvo más tiempo el balón y las oportunidades en el área, pero no pudo aprovecharlo en el marcador. Hugo Lloris se lució con un ATAJADÓN a bocajarro, tras una media vuelta de Toby Alderweireld.

Thibaut Courtois respondió con un gran achique, desviando con la pierna el disparo cruzado de Benjamin Pavard para mantener su arco en cero.

Sin embargo en el arranque del segundo tiempo Francia hizo el primer gol. Samuel Umtiti ganó de cabeza a Marouane Fellaini y al poste de Courtois abrió el marcador.


Acá te dejamos nuestra cobertura totalmente en vivo:

La previa de las Selecciones:

Un verdadero choque de trenes. Francia y Bélgica llegan invictos a este encuentro. Con Kylian Mbappé y Romelu Lukaku como los referentes respectivamente.

Francia se ha mostrado fuerte en defensa. Ha disputado cinco partidos y sólo en dos de ellos ha permitido gol. Australia le marcó en una ocasión, aún dentro de la fase de grupos. Argentina les hizo tres dentro de los Octavos de Final.

Por su parte Bélgica ha sido una verdadera aplanadora. Lukaku y compañía parecen no tener freno cuando se deciden a atacar.

Su poderío en ofensiva los mantiene con paso perfecto. Golearon a Panamá y a Túnez. Vencieron a Inglaterra, remontaron a Japón y echaron con categoría a Brasil. Si vencen a Francia, no tendrán rival que les quite la Copa de las manos.

Comentarios