¡La Comic-Con llega por primera vez a México al Pepsi Center WTC!

KEMOSIÓN! La única y original Comic-Con llegará por primera vez a suelo mexicano, y es que el prestigiado festival de cómics, cultura pop, cosplay, anime, K-Pop, gaming y entretenimiento; hará una parada en la CDMX del 21 al 24 de marzo del 2019 en el Pepsi Center WTC.

Hemos estado trabajando con Steve Ianuzzi (H.A. Bruno Events) y Ed Kelley (HIR Expo International) para desarrollar un evento único en la Ciudad de México” declaró Martha Donato, CEO de MAD Event Management.

La Comic-Con llega a México
Foto: Comic-Con CDMX

Esto es un sueño para nosotros, dado el tamaño, alcance y calibre del equipo que hemos conformado para Comic Con México, nos entusiasma de sobremanera trabajar con personas increíbles y sumamente profesionales para producir en conjunto un evento de talla internacional”.

Habrá que estar súper pendientes para ver qué artistas vendrán a México, pero es bien sabido que en este evento, que se celebra desde 1970, nunca falta nadie de los ‘meros meros’ de las grandes ligas. Así que por favor, ve prendiendo la veladora y has todo tipo de rezos, oraciones, y rituales, por que… Game of Thrones estrena su última temporada el próximo año… o sea que… ¡¿TE IMAGINAS?!

“Hay una fórmula simple para tener una gran experiencia en un evento: Un gran espacio, organización profesional, talento extraordinario y fans maravillosos” dijo Ed Kelley, Director General del Pepsi Center WTC.

“Esta alianza en la Ciudad de México, lo tiene todo”.

Estamos hablando de:

CDMX Comic-Con