¡JAJA! Prohibieron el Floss Dance de Fortnite en una primaria

¿Habremos visto ya de todo? El éxito de Fortnite ya llegó a niveles tal vez ridículos. Anteriormente contamos el caso de un niño que se gastó mil dólares en el videojuego y de una pequeña que tuvo que ser ingresada a terapia debido a su adicción a éste... ahora, hasta el baile de los personajes en Fortnite se ha convertido en un motivo de rechazo. 

En una escuela primaria de Devon, Inglaterra, fue prohibido el “Floss Dance”, un baile que consiste en coordinar tu cuerpo para mover tus brazos de manera contraria a tus piernas… ¡Chale! En otros tiempos, si acaso, te prohibían llevar tus tazos.

¡JAJA! Prohibieron el Floss Dance en una primaria

La directora de la escuela, Catherin Cox, dijo en entrevista para Ladbible que se sentía preocupada por lo que el fenómeno de Fortnite estaba provocando.

Queremos que nuestra escuela sea una en la que los seres humanos se traten unos a otros con amabilidad y aprecio. Fortnite es para niños de 12 años o más.

Fortnite trata de la matanza masiva de otros seres humanos y de ser premiado con un baile de celebración si tienes éxito ¡Uno de estos bailes se llama Danza nazi!

Fortnite es extremadamente adictivo y jugar juegos violentos está asociado con el comportamiento agresivo de la vida real y problemas de salud mental”.

Los niños en nuestra escuela han estado usando estos bailes para rodear e intimidar a otros niños”.

Ante tal medida, algunos padres de los niños de la primaria estuvieron en desacuerdo debido a que consideran que sus hijos sólo están disfrutando del baila e, incluso, hay otros más que ni siquiera conocen el videojuego.

A pesar del gran éxito de Fortnite en su primer año de lanzamiento, este videojuego se ha visto envuelto también en diferentes problemas que lo ponen como el causante de daños psicológicos y emocionales.

El videojuego creado por Epic Games consiste en eliminar a tus contrincantes. Cada partida cuenta con 100 jugadores en línea. En el juego, a tu personaje le puedes comprar múltiples artículos e incluso puedes ponerlo a bailar el Floss Dance, este bailecito que al parecer ya no es tan gracioso.

Comentarios