Guillermo Ochoa cumplió un año en el Standard de Lieja aún con futuro incierto

Parece que fue ayer cuando Guillermo Ochoa estaba firmando su llegada al Standard Leija en Bélgica y hoy el arquero sensanción de Rusia 2018 está cumpliendo un año desde que dejó La Liga de España para probar mejor suerte. ‘Memo’ ha venido desarrollando un mejor futbol con el pasar del tiempo y luego de ser considerado una figura en el Mundial, hoy en día las cosas son inciertas para este gran portero, ya que no sabe si permanecerá en su club o si alguien llegará a la puja por hacerse de sus servicios.

Guillermo Ochoa llegó al Standar Lieja y todos lo veían como un arquero más, pero con el pasar de las jornadas ‘Paco Memo’ se convirtió en un referente, ya que en muchas ocasiones salvó a su escuadra de sufrir una derrota e incluso mantuvo varios arcos en 0 a lo largo de ese año, lo que le valió ganarse un lugar en el corazón de la gente pero también la confianza de sus compañeros, ya que saben que bajo los tres palos hay un hombre que los puede sacar de apuros.

Podrá parecer poco para algunos, pero Ochoa ganó recientemente la Copa de Bélgica con el Standard Lieja, en el Estadio Rey Balduino en Bruselas, donde por marcador de 1-0, se llevaron el trofeo a sus vitrinas, lo que significó un hecho sumamente importante para el club ya que no la ganaban desde el 2016, pero más que eso es su tercer título en 7 años, lo que le devolvió la felicidad a los aficionados del cuadro belga.

Guillermo ochoa cumple un año con el Standard Lieja

Ochoa ha recibido pocos goles en comparación de otros torneos, ha logrado mantener un nivel de élite hasta ahora y con sus actuaciones en el Mundial se espera que pronto se pueda concretar su paso a algún otro equipo. El Nápoli de la Serie A supuestamente estaba interesado en el mexicano, pero para su desgracia ficharon dos porteros recientemente, por lo que sigue esperando que algún equipo ‘grande’ pregunte por él, ya que en sus planes está seguir creciendo como profesional y en el futbol belga tiene un futuro prometedor, pero puede ser mejor.

Comentarios