NOSTALGIA 1000%: El Tamagotchi ya está a la venta en México 💕

¡KEMOSIÓÓÓÓÓN! Sí, ya teníamos la App y estábamos más que emocionados y agradecidos con Bandai, pero lo que realmente queríamos era tener en nuestras manos, una vez más, a este pequeño huevito en donde vivirá nuestra mascota virtual.

Desde el año pasado, con motivo del 20 aniversario del Tamagotchi, Bandai, la empresa creadora de uno de los juguetes más populares de los años 90 y 2000, anunció que traería de vuelta a las mascotas virtuales, aunque lo haría en un dispositivo 20%  más pequeño que el original.

NOSTALGIA 1000%: El Tamagotchi regresa a México

Como sea, la emoción por al fin revivir aquellos bellos momentos de nuestra infancia se pusieron a tope… y hoy podemos estar felices porque ¡AL FIN LLEGÓ A MÉXICO!

Desde hoy, todos los fanáticos del Tamagotchi podrán adquirirlo por un costo aproximado de 400 pesos y estará disponible en tiendas Walmart así como en departamentales y todas las jugueterías del país. ¡CORRAAAAAN!

Son seis diferentes diseños, pues la idea es que los colecciones todos. Este Tamagotchi “chibi”, tiene todas esas características que amamos hace 20 años: forma de huevo y un display LCD pixelado en donde vivirá tu nuevo mejor amigo virtual… al que esperamos que sí puedas cuidar y no dejar morir en dos semanas.

En 1996 fue lanzado por primera vez el Tamagotchi y, con ello, llegó a nuestras vidas la primera mascota virtual. La interacción era muy simple, tu mascota podía decirte cuándo tenía hambre, cuándo necesitaba de amor, cuándo estaba enfermo, cuándo estaba aburrido e infinidad de cosas más. De esa manera, te convertías en su protector y, tal cual como un bebé, debías vigilar que todo estuviera bien con tu animal virtual, pues si no, éste podía morir.

En algún momento, una de las versiones de Tamagotchi podía conectarse a otros dispositivos vía infrarrojo, lo que permitía a las mascotas jugar o hasta casarse… no sabemos si eso ocurrirá más adelante, pero sin duda sería increíble.