¡Tirándoles huevos! Así recibieron a Brasil tras su eliminación

En Brasil, lo tienen claro. Cualquier competencia de Futbol sin un título es un fracaso absoluto. Más si se trata de la Selección Brasileña. Sin duda Pelé, Ronaldo, Romario, Ronaldinho, dejaron el listos muy grande.

Ahora la exigencia es la de los títulos. En ‘Futbolandia’, no existe otra manera de ver este deporte, más que con el título en la mano. Cualquier otra diversión es meramente ficticia.

Pues bien, tras caer en los Cuartos de Final de Rusia 2018 frente a Bélgica (2-1), la Selección Pentacampeona volvió a casa, pero su recibimiento no fue el mejor esperado.

En el video se ve el Camion de la Selección de Brasil llegar y en ese momento la gente les avienta huevos y piedras. No se sabe si la ‘Canarinha’ iba en ese camión, así que la gente, que  no estaba nada contenta con lo sucedido en el Mundial, inició con sus reclamos al más puro estilo de la afición Corea con sus Futbolistas. 

Cuatro años después de la dolorosa eliminación del Mundial en el que fueron anfitriones, la afición de Brasil volvió llorarle a su Selección. Esta vez no fue en casa y tampoco fue por una humillante derrota contra Alemania 7-1 en Semifinales, pero también dolió.