¡Súbale! El tren rápido de Hello Kitty está por arrancar

Con apenas una semana de entrar en marcha, el Hello Kitty Shinkansen de Japón es toda una sensación en redes sociales, pues todos quieren subirse al tren de la gatita más popular del mundo.

Este recién estrenado tren rápido es blanco con rosa por fuera, colores muy particulares de Hello Kitty, mientras que por dentro la decoración es absolutamente adorable, pues la cara de la gatita está en todas partes (sí, literalmente).

ハローキティ新幹線 デビュー この新幹線はインスタ映えでも狙っとるんかな? それにしてもかわいい新幹線やった . #ハローキティ新幹線 #キティちゃん #500系 #右田ヶ岳

A post shared by 京平 (@__7800__kyohei) on

En el primer vagón está el área de comida, donde los pasajeros podrán encontrar toda clase de delicias típicas de la región, así como algunos recuerdos.

¡Súbale! El tren de Hello Kitty está por arrancar

El segundo vagón es una sala exclusivamente para admirar a Hello Kitty. Hay imágenes por todos lados de la gatita así como de sus amigos, las otras creaciones de Sanrio, e incluso hay una Kitty gigante portando su uniforme.

博多駅では ハローキティ新幹線カフェ☕に男1人で潜入😎 場所は以前、エヴァカフェ☕があった場所です🙄 アンテナショップはエヴァショップがあった改札を 左側にまわった辺りですが… あんまり良いのが無さげです💦 ハローキティカレー🍛 ハローキティクリーム大福セット☕ を注文しました💨 だいたいの客層は未就学児とお母さんとか、 ママ友達っぽい雰囲気です💦 ドリンクにはコースターが付いてて、 紙のランチョンマットも貰えます👍 ハローキティ大福がめっちゃカワイイんで、 来る前から狙ってましたが…🙄見た目だけで カレー🍛もお味の方は…😌 #鉄道 #鉄道写真 #博多駅 #新幹線 #500系新幹線 #500系新幹線こだま #ハローキティ #ハローキティ新幹線 #HelloKittyShinkansen #カフェ #ハローキティカフェ #ハローキティ新幹線カフェ #HelloKittyShinkansenCafe #カレー #カレーライス #ハローキティカレー #スイーツ #デザート #ハローキティ大福 #ハローキティ大福セット

A post shared by Nobuhide Masai (@shefiroth2016) on

El resto de los vagones tiene asientos color morado, y en las ventanas hay más imágenes de Hello Kitty. Como si esto no fuera suficiente, el tren también cuenta con una tienda en donde podrán encontrar un montón de productos de la gatita.

Si estás planeando un viaje a Japón, no sería una mala idea que te dieras un paseo por el tren que, además, es el más rápido del mundo.

¡Súbale! El tren de Hello Kitty está por arrancarEl costo por subirte no es especial, pues va incluido en tu JR Pass, un billete multiusos que tiene descuento válido para viajeros en todos los trenes… así que lo único que tendrías que hacer es reservar tu asiento. ¡Y apúrate! Porque la demanda es bastante alta y sólo baja un poco en octubre y obviamente no puedes quedarte fuera.

Si quieres saber más sobre precios y y métodos de pago, puedes ingresar a la página oficial de Hello Kitty o a la del JR Pass:

¿QUIÉN DIJO YO PARA IRSE DE VIAJE CON HELLO KITTY?

Estamos hablando de:

Hello Kitty Japón viajes

Notas relacionadas

Comentarios