A ver, a ver: ¿Es este el ‘novio distraído’ de la vida real?

Uno de los memes más famosos de los últimos tiempos es el del novio distraído, ese que surgió formalmente el año pasado cuando se hizo viral una foto de un sujeto que va agarrado de la mano de su novia y de pronto voltea a ver a una chica que va pasando por ahí. Tiempo después nos enteramos que no era una foto real, sino una imagen que se había tomado para stock y que algún genio turco le dio el significado que ahora conocemos.

¿Es este el 'novio distraído' de la vida real?

Sin embargo sabemos que del tren del mame a la realidad hay sólo un paso y para comprobar eso les presentamos la historia del novio distraído en la vida real. Resulta que una chica llamada Trishna Pema, de 16 años y originaria de Cape Town, Sudáfrica, se fue de vacaciones a Venecia. Como toda turista, esta joven aprovechó para sacarse fotos a diestra y siniestra, y cuando una de sus amigas capturó el momento en el que Trishna se comía un rico helado, un tipo que pasaba con su novia apareció en la toma para darle vida al meme 100% real no fake del novio distraído.

¿Es este el 'novio distraído' de la vida real?

La imagen se hizo viral en Twitter gracias a Amahle Mnyamana, la chica que tomó la foto. Y es que como su amiga Trishna no usa la famosa red social del pajarito, ella decidió que este material tenía que compartirse con el mundo y posteó la foto en su propia cuenta, obteniendo miles de likes y retuits gracias a que muchos entendieron la referencia, como diría el Capitán América.

Aunque muchos tuiteros afirman que el hombre se metió a propósito en la foto para ganar sus cinco minutos de fama, la verdad es que no se ha conocido su identidad. Pero a estas alturas ya no importa mucho porque ya hasta tiene su propio meme:

¿Es este el 'novio distraído' de la vida real?

Pues sí, muy modernos e imitadores, pero recuerden que este meme lo hizo Charles Chaplin hace muchos años. Sólo decimos. 

¿Es este el 'novio distraído' de la vida real?