Demandaron a Johnny Depp por pegarle a un miembro de City Of Lies

Parece que la estabilidad de Johnny Depp se está quebrando (un poco más). Ahora una nueva demanda ha salido y es departe de un miembro del equipo de filmación de City Of Lies, quien acusa al actor de haberle dado dos puñetazos.

De acuerdo a Variety, Depp fue demandado por el gerente de locación, Gregg “Rocky” Brooks, quien se encontraba tratando de hacer su trabajo referente a los permisos del set. 

¡Ups! Demandaron a Johnny Depp por pegarle a un miembro de su equipo de filmación
Getty Images

Dicha demanda fue llevada a cabo en abril de 2017, cuando el actor estaba grabando cerca del Hotel Barclay, en Los Ángeles.

Según cuenta el medio la historia, Brooks consiguió un permiso especial para poder grabar durante más tiempo, esto para que Johnny Depp pudiera dirigir una versión más larga de una escena en compañía de dos amigos suyos. 

Todo marchaba bien hasta que a Brooks le avisaron que tendrían que parar de grabar, así que decidió decirle al director Brad Furman y éste supuestamente le respondió “¿Por qué no le cuentas eso a Johnny Depp?”.

¡Ups! Demandaron a Johnny Depp por pegarle a un miembro de su equipo de filmación
Getty Images

Cuando Brooks se dirigió a hablar con él, fue acompañado de un policía por si las cosas se ponían feas, hecho que sucedió cuando aparentemente Johnny no lo reconoció y comenzó a gritarle cosas como “¿Quién eres? ¡No tienes derecho a decirme qué hacer!”

Brooks intentó explicarle a Depp que, como gerente de locación, su trabajo consistía en asegurar que la producción contara con los permisos necesarios a lo que Johnny respondió: “¡No tengo ni una p*ta idea de quién eres! ¡No puedes decirme qué hacer!”.

Luego de eso, Brooks alega que Johnny Depp lo golpeó cerca de su caja torácica, por lo que los guardaespaldas tuvieron que intervenir y, además, él asegura que podía oler el alcohol que el actor había consumido.

Además, Brooks dice que luego del percance, tres días después fue despedido luego de que éste se negara a firmar un documento que evitaría que levantara una demanda en contra de Johnny Depp.

Se espera que City Of Lies se estrene el próximo 7 de septiembre, por ahora sólo hay que esperar la reacción del actor.

¡TRAAAZZ!

Comentarios