Hospitalizan a George Clooney tras un accidente en motoneta

El actor director y productor George Clooney, fue hospitalizado en Sardinia, Italia, tras un accidente mientras manejaba su motoneta en la ciudad italiana. De acuerdo con algunos medios y los reportes locales de las autoridades, Clooney impactó su motoneta contra un automóvil.

El medio local La Nuova Sardegnao reportó que el actor de 57 años de edad, fue impactado por un auto mientras él manejaba su motoneta. De acuerdo con la BBC, un oficial dijo que el actor había abandonado el hotel donde se hospedaba en Costa Corallina para dirigirse al set de filmación, cuando ocurrió el accidente que no es considerado de gravedad.

El actor fue trasladado de emergencia al hospital John Paul II, cercano a Olbia, a pesar de que las heridas de sus brazos y su pierna, en específico la rodilla, no eran serias. De hecho, también se reporta que el actor ya fue dado de alta y se retiró del lugar unas horas después junto a su esposa Amal, con quien tiene dos hijos nacidos en 2017.

Algunos usuarios de redes sociales han publicado fotografías que aseguran son del accidente: #BREAKING: Primeras imágenes del accidente de #GeorgeClooney en #Sardinia esta mañana (Giovanna Sanna). Clooney fue trasladado al Hospital Saint John Paul II y sus heridas se reportan no son graves”.

El impacto ocurrió en la mañana de este martes 10 de julio. Clooney se encuentra en la isla de Sardinia filmando su último proyecto televisivo, la serie Catch-22. En este programa, para el cual Clooney se ha sentado en la silla de director, está basado en la novela homónima de Joseph Heller sobre los soldados estadounidenses que desempeñaron sus actividades en la Italia de la Segunda Guerra Mundial.

George Clooney también protagoniza este drama de guerra que será televisado en Channel 4. El actor da vida al comandante Scheisskopf de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Catch-22 estará dividida en seis episodios y se estrenará hasta 2019.