¡Pronóstico diabólico! Aquiles da a Bélgica como el primer finalista de Rusia 2018

Están a punto de iniciar las semifinales de Rusia 2018. Por eso el oráculo del Mundial, Aquiles, ya predijo al que será el primer finalista.

El felino eligió a Bélgica como el primer equipo en obtener su pase a la final. En el museo de Hermitage de San Petersburgo fue donde se llevó a cabo la predicción, pues es donde habita Aquiles. En esa ciudad se jugará el partido entre galos y belgas.

Y es para tomar en cuenta, ya que Aquiles le ha atinado a casi todos sus pronósticos en este Mundial. El primero fue cuando dio como ganador a Rusia sobre Arabia Saudita, en el duelo inaugural.

Posteriormente pronóstico la victoria y los resultados los partido como el de Irán sobre Marruecos (1-0), Brasil ante Costa Rica (2-0) y Rusia frente a Egipto (3-1).

Foto: Getty Images

También ha fallado en dos ocasiones. Aquiles había sado a Suiza como vencedor en los Octavos de Final ante Suecia. Además había pronosticado la eliminación de Argentina en fase de grupos, a manos de Nigeria.

Habrá que esperar pero por lo mientras, Bélgica ya cuenta con el ‘apoyo’ del que ha sido nombrado el oráculo oficial de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

¡Pronóstico diabólico! Aquiles da a Bélgica como el primer finalista de Rusia 2018
Foto: Getty Images

Francia y Bélgica definirán al primer finalista del Mundial. El partido dará inicio a las 13:00 horas, tiempo del centro de México, de este martes 10 de julio.