Chucky Lozano agradece a los aficionados el apoyo en Rusia 2018

Han pasado una semana desde que México quedó eliminado del Mundial de Rusia 2018 y uno de los jugadores más destacados del conjunto mexicano  agradeció a los aficionados aztecas todo el apoyo mostrado durante el certamen. Chucky Lozano se ha caracterizado por dar muestras de humildad y tener siempre los pies sobre la tierra, y en su cuenta de Instagram le dejó un conmovedor mensaje donde expresa todo su agradecimiento por nunca dejarlos solos y denota la tristeza por lo pronto que se acabó el sueño para los 23 Seleccionados.

Gracias México 🇲🇽🚀

Una publicación compartida de Ro Loz (@hirvinglozano) el

“El silbatazo del árbitro al final del partido no solo dio fin al encuentro. También acabó con mi sueño, con el de mis 22 compañeros, así como el de millones de mexicanos. Es imposible no sentir tristeza, pero así es el futbol, se pierde se gana, los 22 que estamos en la cancha a eso es a lo que estamos expuestos: salir victoriosos o ser derrotados”, se lee en su cuenta de Instagram.

El Chucky Lozano además de esto, expresó el agradecimiento que siente por todas las personas que acompañaron a la Selección Mexicana en cualquier parte del mundo, ya que en su llegada a México pudo ver los videos de las miles de personas que se dieron cita en el Zócalo, plazas públicas, el Ángel de la Independencia y otros sitios y siempre estuvieron coreando su nombre, por lo que le dedica algunas palabras.

El Chucky Lozano agraece el apoyo de los aficionados en Rusia 2018
Getty Images

Gracias a todos los que apoyaron en cada sede mundialista, me llevo sus voces en el corazón, gracias a todo lo que apoyaron en el Zócalo, ahí pude ver que juntos podemos estremecer la tierra; gracias a los que apoyaron desde su casa o fuera de ella, juntos jugamos cada minuto a pesar de la distancia”, añadió Lozano.

Aunado a esto, el Chucky Lozano expresó que esperará tener una nueva oportunidad en el futuro para demostrar de lo que está hecho, ya que hizo su mayor esfuerzo junto a la Selección Mexicana y aunque hay quienes piensas que pudieron lograr más, no se pudo concretar. El mexicano estará a punto para Qatar 2022 y espera que la gente no lo abandone, pues de debe a ellos.

Getty Images

“El apoyo ofrecido por la afición en este mundial jugó en la cancha con nosotros. Son a ustedes a quién me debo y a quién dedico este esfuerzo. Hay quienes piensan que pudimos llegar más lejos, hay quienes reconocen que se hizo un buen esfuerzo; a todos, les ofrezco trabajar con más energía y mayor coraje a fin de llegar hasta donde queremos y nos merecemos, confío en que la vida me dé una nueva oportunidad y si es así, estaré listo y mejor preparado para enfrentarla”, finalizó el Chucky.