Llegó el día ‘”D” para Cristiano Ronaldo y la Juventus

El anuncio parece haberse tardado más de lo pensado. Sin embargo este martes 10 de julio es el día “D” para Cristiano Ronaldo y la Juventus.

Tras ser eliminado del Mundial de Rusia 2018, el portugués se encuentra descansando en Grecia. El presidente de la Juventus, Andrea Agnelli, fue captado tomando un vuelo hacia ese destino. La negociación podría quedar cerrada hoy mismo.

Los medios en Italia detallan una reunión cumbre hoy, en la que también estaría involucrado el representante del futbolista, Jorge Mendes. Por eso se especula que el anuncio oficial se de este mismo martes.

La oferta de la Juventus no ha cambiado. El equipo de Turín pagaría 100 millones de euros al Real Madrid para contratar al delantero.

A Cristiano Ronaldo le ofrecen un contrato de cuatro años. Mismos en los que percibiría 30 millones de euros por temporada. Además de seguir compitiendo al máximo nivel de Europa, en una Liga que no exige tanto rendimiento físico. Tomando en cuenta que el lusitano tiene ya 33 años.

Foto: Getty Images

Real Madrid y Juventus parecen estar de acuerdo en la negociación. Por eso sólo es cuestión de que el astro portugués de el sí para hacerlo oficial.

El aún futbolista del Real Madrid sería el mejor pagado de la Juventus. Ganaría cuatro veces más de lo que percibe actualmente Gonzalo Higuaín, quien es por ahora el que más gana con 8 millones de euros.

Comentarios