El Fin de la Era Cristiano-Messi en la Liga Española

Cristiano Ronaldo y Lio Messi (CR7 Vs. Messi) no resisten comparación con ningún otro terrestre. Los dos marcianos son el reflejo de cada uno en el espejo que se miran.  Dos almas gemelas que hoy se separan tras el bombazo que cayó en Chamartín.

Cristiano Ronaldo se va, y deja huérfano a su gran antagonista, su gran mellizo futbolístico. Son los mejores. Pero ahora tendrán un punto flaco, ya no jugarán juntos. 9 años después, está inmensa tertulia llega a su fin.

CR7 Vs. Messi
Foto: Getty Images

Lo que ambos destilaban en la liga era una pasión extraordinaria por esta misa pagana. Un década de incendios para dirimir quien era el rey de reyes. Si Messi acertaba el sábado, Cristiano le respondía el domingo. El niño que no podía crecer, contra el niño que luchó por estar a la altura de su gran competidor.

¡Grande, Cristiano Ronaldo! Este es su legado en el Real Madrid.

A post shared by Sopitas Deportes (@sopitasdeportes) on

 

¿Quién fue mejor?

Para muchos, sin duda, Cristiano. Porque hay que ser muy, pero muy bueno, para discutirle con trofeos, y goles al mejor del Mundo, Lionel Messi.

El argentino parece que salió de una lámpara maravillosa, el portugués tuvo que engullirse en ella, y los dos genios abrieron bocas por el placer de jugar y por si las dudas, de demostrarle a su sombra quien era el mejor.

Foto: Getty Images

Cr7 Vs. Messi, ninguno se concedían ninguna falla, porque sentían que ‘el de atrás’ podía ganar la carrera, y aun así rompían barreras por el placer de jugar con una pelota.

Cristiano, juega con pedales en los pies y un turbo en los gemelos. En Messi vive un Maradona. Dos ganadores con mayúsculas, una bendición para sus equipos y hasta el día de hoy, para el futbol español.

¡Fin de la era, CR7 Vs. Messi!

Messi y Cristiano, CR7 y Lio, dos futbolistas antológicos que tienen un balón en lugar de alma . Nunca repararon recursos  para lanzarse a su nueva aventura semanal:  la victoria, la de sus equipos, ya sea con goles maradonianos,  con una chilena desacomplejada, o remates imposibles. Ésos son sus reflejos. Su gran espejo que hoy se ha resquebrajado ante el oportunismo de la Juve, y la visión futurista del Madrid.

 

¿Qué pensará Messi?

Comentarios