El diablo no es un metáfora: Hay nuevo tráiler de ‘Castle Rock’ de Hulu

Las dualidades casi siempre se presentan de la misma manera pero en formas contrarias. Así como percibimos bondad en los actos de muchas personas, también tenemos la capacidad de ver cierta maldad. Así, un mismo acto representa, en algunos casos, las dos partes contrarias. Quizá suena más complicado de lo que es, y para hacerlo más sencillo de comprender, están las historias de terror de Stephen King.

Llevadas de la literatura al universo cinematográfico con un sinfín de personajes icónicos, King ha construido un universo de dualidades que se unirán por primera vez y en un mismo lugar, a través de la serie Castle Rock de Hulu. Este proyecto para la televisión, comandado por el productor y director J.J. Abrams y el mismo King, liberó un nuevo tráiler donde se mezclarán elementos básicos de su literatura, así como referencias a viejas historias.

Ambientada a las afueras del bosque de la ciudad ficticia de Maine, vemos como personaje central a un hombre que aparece, sin nombre y sin registro, dentro de la prisión de Shawshank. Para ayudar a descubrir qué hay detrás de su repentina aparición y los sucesos diabólicos que están a punto de comenzar, aparece el abogado Henry Deaver, quien a su vez entra en contacto con Lacy, el director de la penitenciaría… dando paso a una cadena siniestra que terminan en tragedia.

“La gente dice que cada centímetro de esta ciudad está atada al pecado de alguien… Siempre pensé que el diablo era un simple metáfora. Que Dios me ayude si fue así”, se escucha mientras aparece una secuencia de imágenes que nos llevan por varios mundos y referencias del universo del escritor.

En Castle Rock aparecerán algunos actores conocidos del universo cinematográfico de King como Bill Skarsgård, quien dio vida a It en el remake de 2017 y Sissy Spacek, la famosa Carrie de 1976. Pero también veremos a André Holland, Melanie Lynskey, Scott Glenn, Jane Levy y Terry O’Quinn.

Por acá les dejamos el tráiler oficial de Castle Rock, la cual se estrenará a través de Hulu el próximo 25 de julio: