Con esta emotiva carta Cristiano Ronaldo se despidió del Real Madrid

Sin duda alguna que se acaba una etapa y comienza otra totalmente diferente. Cristiano Ronaldo se despidió del Real Madrid con una emotiva carta.

El club blanco fue el encargado de publicar el escrito. En el mismo, Cristiano dice no tener más que palabras de agradecimiento. Fueron nueve años en los que brilló con luz propia. El Madrid fue la vitrina perfecta para un jugador que tenía hambre de ganar.

Con esta emotiva carta Cristiano Ronaldo se despidió del Real Madrid
Foto: Getty Images

“Estos han sido posiblemente los años más felices de mi vida. Sólo tengo sentimientos de enorme agradecimiento para este club, para esta afición y para esta ciudad. Han sido 9 años absolutamente maravillosos. Han sido 9 años únicos”, escribió.

Sin embargo el ‘Comandante‘ considera que es momento de escribir un nuevo capítulo. El portugués pidió la comprensión de sus seguidores y de la afición del Real Madrid.

“Ceo que ha llegado el momento de abrir una nueva etapa en mi vida. Por eso he pedido al club que acepte traspasarme. Lo siento así y pido a todos, y muy especialmente a nuestros seguidores, que por favor me comprendan”, continuó.

Foto: Getty Images

El compañerismo de Cristiano es algo que siempre se recordará. Por eso tuvo tiempo para dedicarle unas palabras a sus ahora ex compañeros. Con quienes aseguró haber hecho historia y haber vivido momentos únicos que se llevará por siempre.

“He tenido en el campo y en el vestuario a unos compañeros fabulosos. Juntos hemos conquistado 3 Champions seguidas y 4 Champions en 5 años.  Todo durante mi etapa en este club inmenso y extraordinario”, añadió.

A partir de hoy jugará para otro club. No obstante ‘CR7‘ dijo que los colores y el escudo del Madrid, los llevará por siempre. Apoyará al club en donde quiera que esté.

“Me voy pero esta camiseta, este escudo y el Santiago Bernabéu los seguiré sintiendo siempre como algo mío esté donde esté. Gracias a todos y, por supuesto, como dije aquella primera vez en nuestro estadio hace 9 años: ¡Hala Madrid!“, finalizó.