Las reacciones del mundo futbolístico al fichaje de ‘CR7’ con la Juventus

¿Sorpresa? No por lo que se habló en las últimas semanas. Sin embargo el fichaje de Cristiano Ronaldo con la Juventus ha generado diferentes reacciones.

Desde el entorno madridista, hasta en Turín. Unos se despiden de él y otros le dan la bienvenida. Algunos otros aplauden la llegada del portugués a la Juventus. Pero también hay otros que sólo dan su opinión. Hasta periodistas hubo.

El primero en hablar fue el capitán del Real Madrid: Sergio Ramos. El zaguero le agradeció los partidos y los momentos a su lado. Con el peculiar apodo de “bicho”, el ‘Camero‘ le dijo adiós.

Dentro del seno madridista, algunos compañeros como Marco Asensio o Nacho Fernández también le dedicaron algunas palabras. Algunos canteranos del Madrid apenas comenzaban a tener minutos a lado del máximo goleador del conjunto blanco.

Fuera del entorno madridista, los jugadores de la Juventus comenzaron a darle la bienvenida. Paulo Dybala no dudó en saludar a su nuevo compañero. También Sami Khedira le dio la bienvenida. El portugués y el alemán compartieron vestidor en el Madrid hace algunas temporadas.

Uno de los periodistas más conocidos y respetados en España también habló sobre la salida del lusitano. Alexis, mejor conocido como Mr. Chip, habló de la eterna rivalidad entre Cristiano y Messi. Para él, ha sido la batallas más grande en los últimos años del futbol.

Y uno de sus más grandes seguidores, Tomás Roncero, también le dedicó unas palabras. Con una imagen reflejó la entrega del portugués en su etapa madridista.

 

Álvaro Arbeloa, alejado del club hace algunos años, también le agradeció la entrega. Con una imagen de su etapa despidió al ‘Comandante’.